Barra lateral

21 abril 2011

Rediseñando la movida

Como veis algo del aspecto externo del blog ha cambiado. No ha sido mucho, pero si lo suficiente. Ahora hay unas cosicas muy útiles que os permiten, o bien ir a los textos de stef o a los del Bisoñurso únicamente (aquí a la derecha, junto a Antonia) y otros más abajo para que busquéis entradas según el tema. Como para que eso funcione tengo que ir una por una poniendo etiquetas a cada una de las chorradas que he escrito, tengo la sensación de estar cercano al psicoanálisis propio. Por lo pronto detecto una gran capacidad de repetirme a lo largo del tiempo, algo producido por el hecho de que tengo poca memoria para estas cosas y que mi cerebro es sota, caballo y rey. Qué le vamos a hacer, de algo hay que morir. 

El problema es que si algú día me diera por ser coherente e intentar no repetirme, me dirías que he cambiado y que yo antes molaba y estas cosas que se dicen. Que me he vendido como una vulgar Shakira. ¡Ah, mira! Ahora que hablamos de Shakira. Dos cosas: estoy harto de que la gente haga bromas con Piqué y el Waka Waka. Tuvo gracia una vez, la segunda dejó de tenerla, la tercera era una subnrmalidad. Y gastaron el cupo el primer puto día. Segundo: es muy curiosa la forma en que nos predisponen para pensar que un jugador es majo o es un retrasado. Ya veréis: Cuando Piqué fue a la selección española, caía bien. A lo largo del mundial siguió cayendo bien pero ya hubo alguno por ahí diciendo alguna cosa. Se acaba el mundial y va a l Barça. Muchos del Madrid y aledaños comienzan a insultarle porque es lo que se debe hacer con los rivales. Se lía con Shakira. Marca aplaudiendo porque ya puede hacer su broma fácil del puto Waka Waka. Ya empezaba a caer muy mal por todas partes. 

Y es precisamente en ese caldo de cultivo, cuando todos saben que es un gilipollas, cuando pueden aparecer en la prensa situaciones en las que el jugador aparece como un picón, antiespañolista y creo que republicano también. Verdad o no, exageración o no, era necesario que antes todo el mundo supiera que era gilipollas, porque lo que esta noticia hacía era confirmar eso que se sabía. Ilustrémos la cuestión con un diálogo entre nuestros queridos amigos Pin y Pon

- Oye Pon, ¿has visto lo de Piqué?

- Ya, Pin. ¿Ves como era un gilipollas? Si ya lo sabía yo.

-Será el Waka-waka que le ha vuelto loco. JA. Ja. ja ja. -Sonido de grillos. Aparece una planta rodadora. Un bebé llora al fondo-

-Eres un gilipollas Pin. Te odio y Dios también te odia. Cada día que vives robas el oxígeno a alguien que seguramente lo merezca más que tú.

-¡Ya, ya lo sé, Pon!. Juré que no haría más chistes del Waka Waka, pero he sido débil. No merezco la vida. ¡Adiós, mundo cruel! -Pin salta por la ventana, pero como es retrasado no sabía que estaba en un primero. Atraviesa el cristal y cae en la calle. Una bicicleta le pasa por la garganta, pues el biciclista no puede sortearlo. Ha muerto. El mundo es un poco mejor. Hay esperanza-

Aprended en carne ajena:
No más chistes del Waka-waka

Veis. La prensa o la opinión general o Frita Barberá nos hacen pensar lo que ellos quieren. Habrá gente a la que Etoo le caiga bien. A mi no. Pero tampoco sabría decir muy bien por qué. Joder a mi Guardiola me parece un tío bien, elegante y con saber estar. Pues basta que sea entrenado del Barça o que corran rumores de que es gay (sea cierto o no desde luego no es algo importante) para que 20.000 subnormales estén buscando una razón para justificiar que Guardiola es lo que sea porque ellos saben que algo es. 

Tengo odio. Pero bueno. Espero que os sirvan de utilidad las chorradas de categorías, porque tienen un trabajo detrás del copón bendito.

Y coño, ¡participad en el Bisoñurso!

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo de Mourinho, que de Guardiola. Ni uno es tan fiero ni canalla, ni el otro mea colonia y debe subir a los altares a la derecha de (Christian) Dior. Todo depende del periódico que utilices para desinformarte. Más allá de los intereses deportivos, políticos o personales, lo medios son empresas, y actúan como tal, tratando de vender morbo, curiosidades gilipollescas varias y conatos de incendio en casa del vecino, que es algo que, junto a los coches estampados contra casas a la salida de una curva, nos mola mucho en esta piel de toro tan nuestra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...