Barra lateral

24 abril 2011

Mal de muchos, consuelo es y punto.

Es gracioso, al fin y al cabo. 

Digo que aunque a mí me hayan vuelto a robar la cazadora (por tercera vez) y eso me joda, el hecho de que a Lechero también se la hayan robado es gracioso. Y lo es porque a él le jode más. Eso se debe a que esa chaqueta que le han quitado se la compró a escondidas para evitar que sus padres se dieran cuenta de que le habían robado otra anterior. Vamos, que le robaron la cazadora, se compró otra igual al día siguiente bien prontico, y ayer le roban la nueva.


 Podría pasaros mañana. Les llamo ladrones, 
porque si les llamara cacos se me harían más simpaticos.

 
Como podéis comprobar, la regla que dice que siempre hay alguien más/mejor/peor/etc que tú también se puede aplicar al "yo puedo estar jodido, pero hay alguien que lo está más". En mi caso he tenido la suerte de que se la robaran a Lechero a la vez que a mi. No me alegro, pero me ha ayudado a sobrellevarlo con relativa dignidad (digo relativa porque esto que os estoy contando no es muy digno).

Burgos, Burgos, Burgos. Qué le vamos a hacer.Y no digo más.

Ah sí. Vosotros. ¿Qué tal si escribimos algo para el bisoñurso? EH. PORQUE AQUÍ MUCHO LEER, PERO POCO ESCRIBIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...