Barra lateral

24 enero 2011

Antonia Thomas Naked*

*The title aims to claim your attention, Antonia, I like you as you are and I don't need that kind of pictures, it's enough with your smiley pretty face . But, if someday we meet, we can talk about it and come to an agreement, becouse maybe I'd change my mind. Change "maybe" for "I'm sure".

*Hello you all who entered here looking for pictures never taken. You're hundreds a day, and if I dissapointed you, bad luck... this was just to make Antonia feel she has her fannest here.


La cadencia de los autobuses urbanos de Burgos decrece al igual que la temperatura. Así, cuando hace 5 grados, tardan 5 minutos, cuando estamos a 0, unos 10. Cuando estamos a menos algo (entre fuerte y flojo, que diría Seta) entonces, entonces es cuando te cagas en la madre del cordero. Porque tarda. Vaya si tarda. A que lo lógico sería pensar... 15 minutos ¿no? Y os parecerá poco cabrones madafackas, ahí, al lado del río esperando en la parada congelada que si te sientas se te pega el culo y te sientes violado. 15 minutos. Vamos hombre. Vamos ya.

Encima, mi plan para contactar con la bellísima Antonia Thomas no ha funcionado tan rápido como yo creía. Pero funcionará, nadie se resiste a poner su nombre y la palabra "kill" al lado, al menos una vez en su vida. Y ahí estaré yo. Por si acaso estoy diversificando y pensando en nuevos títulos que puedan hacer que repare en el blog. Y, no vaya a ser que de verdad lo lea, vamos a fingir que soy guay, y si algún día os da por comentar algo lo hacéis en inglés y alabándome. Quizá hasta yo participe de la tarea y empiece a firmar en inglés. Para que no os sintáis engañados al leerlo firmaré con.... Mr Proper. Creo que proper es adecuado en inglés, así que más correcto no se puede ser. Y al que escriba algo malo le borro del mundo. A tomar for culer.



Sí. Esto llamará su atención.
...¿Es Ernesto Sevilla?


Tranquilos porque si responde no pienso abandonaros. Lo hago sólo por ella, porque no me conoce e igual le interesa. Hay que pensar en los demás.

Cambiando de tema, aquí en Burgos la gente no gusta de estuciar, estamos en plenos exámenes y he llegado yo, YO (que ni siquiera soy de aquí, que soy de otro lado, vinimos a joder y no nos han dejado). Al menos en Salamanca había gente a estas horas ya, calentando sillas o tomándose un cafe (warming chairs and having a coffee) -hay que ir facilitándole la tarea de traducción-.
Eso me da que pensar, porque aquí mis amigos burgaleses no terminan de acabar la carrera, y eso que empezaron cuando yo. No os lo toméis a mal, será la pachanga caribeña esta que os traéis. Espera no, que aquí hace frío. Entonces; ¿cuál era... vuestra excusa?

En fin, lo dejo por hoy porque me están mirando los de alrededor y piensan que estoy escribiendo una tesis. Y no puedo asustarles.



Como me miras, Antonia,
desde el pasado en blanco y negro.
Te voy a llamar Tony porque sino pareces una vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...