Barra lateral

23 enero 2011

Antonia Thomas, kill them all. They deserve it.

Aunque no lo sepamos, todo vivimos a la sombra de alguien, que es más alto, más guapo, simpático, rico y sobre todo hijodeputa que nosotros. Algunas chicas con las que estuve (las otras no me dieron tiempo para preguntarles) son fanáticas de Josh Harnet, ese actor que en sus primeras pelis en un niño ñoño y luego se hizo mayor y parecía más majete. No es que diga que me parezca a ello, de hecho objetivamente está más bueno que yo y que tú, no nos vamos a engañar, pero como yo tengo los ojos "ligeramente entornados", como él, pues toma. Siempre a su sombra. Que sepáis que Richard Gere también tiene estos ojos y nadie por debajo delos 40 se enamora de él. Perdiste tu flow.


A que no sabíais que aparte de ser el eterno caballero de mediana edad,
también fue joven? Molas más que Josh, Richard. Cincuentón y caballero.


¿A qué viene todo esto? Pues que he encontrado a la actriz que me mola. Es decir, todos estaréis perdidamente enamorados de algun actor /actriz: Keanu Reeves (¡vuelve, te queremos!), Megan Fox (Mala actriz pero seguro que buena persona), Steven Seagal (el puto amo), Sigourney Weaver (sí ,lo he tenido que buscar porque no sabía cómo coño se escribía eso), el friky que hizo de Slot en los Goonies... A todos nos mola un actor. A mi, a mi me mola Antonia Thomas.


Hay vídeos de ella muy feos en internet.
No busquéis, respetadla como yo lo hago. Lo de la botella fue un error,
pero que tire la primera piedra quien...


Además es del '87 asi Oh My God. No me odies, Marina, tu siempre amaste a Josh Harnet. Y ESPERO QUE SÓLO A ÉL. No soportaría compartirte con otro más, que tres son multitud pero cuatro ya es sexualmente inviable. A no ser... (imagináoslo pero al revés, tres chicas para este nigga)

Ya ya, ya sé que no. Pero a un hombre se le puede dejar soñar.

Ayer me enviaron una foto de un vater. Por tercera vez. Así que ya va siendo hora de comenzar a subirlas:

Comienzo con este por que sí. Es en el Benito's, en Burgos. La última vez que vi este water una vomitona de carácter épico manaba de su agujero (voy a empezar a familiarizarme con los términos técnicos y a aplicarlos, así que puede que esto en vez de agujero se llame túnel de absorción, o algo así) y el espejo estaba rellenico de algo blanco que Seta tuvo a bien expandir. Otra vez más haciéndose querer. Lo que creo que me llamó la atención a la hora de hacer la foto -siempre las hago notablemente pedo- fueron esos azulejos de hace mil en la pared... son como los de la casa del pueblo de la abuela o algo así. ¿Os habéis dado cuenta que en los baños de las casas de los pueblos siempre hace mucho mucho frío y el olor en general es como a años de abandono?

Es un trauma que tengo. Bueno, que os peten. A ti no Antonia. A ti no. Te he puesto en el título para que cuando busques tu nombre en el google lo tengas traducido. Porque lo harás, vanidosa, y ahí estará el Tito que te facka. Claro que sí.

Yeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...