Barra lateral

25 enero 2011

Antonia Thomas bottle*

*If one of you, little perverts, is looking for "specific" pictures or videos of Antonia Thomas, Tony for this blog, stop you wankers. The titles of all the entries only go to cath Tony's attention. Yes, it's my astonishingly (does that word exist? Do I have a proper wrotten English? Am I improving English itself?) brilliant plan to make her fall in love with me. Now you can call me crazy. In some years, no more than 40, I'll laught the last and a reasonable number of you will be dead by then.

Al tomate. He decidido poner esa pequeña nota introductoria para Antonia y para los miles de pringados pajeros que se meterán buscando a nuestra querida Tony en pelotillas. Ja. Además, como son legión, los muy gilipipas estarán petando mis estadísticas de visitas, blogger me contactará en las próximas horas para anunciar cosas y me forraré. Y es que no hay nada como vivir de la fama ajena. Y a los que penséis que mi plan es descabellado, 1º mi plan no tiene pelo y 2º la verdad es que una vez la chica lea esto (que lo hará) seguramente me denunciará o algo así. Poco me importa porque vive en Londres y yo no. A no ser que me lo pida, claro. ¿Me lo pedirá? ¿Se vendrìa Marina?¿Puede ser el inicio de algo impar? Para mal o para bien, espero que sí.


Básicamente esto es lo que tengo en mente para mi futuro.

La verdad es que para tener que acabar un trabajo de mierda y estudiarme un examen, me estoy tocando los cojones a 20 manos. Ahora que estaba viendo Antena 3, son taaaaaan graciosos... Estoy más que seguro de que se meten en Menéame para pillar noticias. ¿Tendrán reporteros o simplemente un redactor loco con gafas que se dedica a recopilar todo lo que pilla por interner, videos guarros de Marta del Castillo included? Como ya hemos departido lo suficiente sobre los telediarios, lo dejaré ahí, pero si alguno de verdad lo véis... ved esto, por ejemplo, que tienen mucha razón, o este. Pero vamos, que por haber hay millones de ejemplos.

Por cierto que ha vuelto el bueno de David Duchovny con su Californication. Hank Moody vuelve a surcar vaginas cabalgando al calvo ese simpático (Evan Handler), que además hizo de visión loca del gordo de Perdidos. Si. Fran uniendo mundos:


Joder, para el Hugo este es como un piscolabis.

Bueno niggas frigas, os dejo una nueva foto de Tony para que la améis a vuestra manera, que nunca será tan buena como la mía. E insisto, no busquéis el video de la botella, cacho cerder.

Antonia Thomas
Estas desencuadrada y pareces una choni,
pero en el fondo seguro que eres de letras,
Tony, my friend.


1 comentario:

  1. I think you'll make it, it's a matter of time that Antonia puts her name in google -All stars do!-.

    You'r soooooo fuckin' awesome!


    I would marry you if I could... sure you don't want to meet??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...