Barra lateral

20 abril 2011

Bases del Bisoñurso

Éstas son las bases del concurso más funky y que más lo va a petar.

Plazo: hasta el 25 de junio (inclusive)

Extensión:  Hay libertad, pero nada que ocupe más de un folio en el word a tamaño 12. Vamos, que con tres o cuatro párrafos bien escritos lo has hecho teta piruleta.

Temática: Se trata de analizar algo del mundo que os rodea de una forma original y graciosa, yo que sé: el pelo de los ancianos cuando se pone amarillo, lo de la gente con mucha caspa y poco pelo (¿de dónde les sale?), lo caro que está todo, la afición de los hombres a tener un coche grande o por qué hay coches que los ves y sabes que son de chica (beetle, mini...). Esas tonterías. Pero vamos, que si lo que hacéis es divertido a mi me da igual, mientras no sean pajas mentales que no tengan ni puto sentido.

Chorradas varias: Sí, podéis poner links a vídeos y fotos con pie de página gracioso, u otras cosas que se os ocurran, pero me lo tenéis que explicar en el mail para que lo pueda subir como vosotros queréis. Vale hacer la pelota al "menda lerenda" (uhuhu hala lo que he dicho, vivan los '90) y poner links a entradas suyas, pero como la votación es abierta, lo único que ganaréis es mi amistad.

Envío: Para que me llegue a mí y pueda subirlo, me lo tenéis que pasar al correo (arkan117@hotmail.com), y ponéis asunto "Bisoñurso que lo está petando". Así sabré que sois vosotros.

Elección de ganadores: Como ya he puesto arriba el plazo se cierra el 25 de junio. De ahí en adelante daremos, yo que sé, 3 semanas para votar (pondré en la página el nombre de todos los participantes). Ahí apelo a la honradez de la gente para no votarse a sí mismo... total somos gente maja que nunca ha robado ni bebido en la calle (o todo a la vez)

Premio:  Aunque inicialmente la idea de pegar al ganador me pareció correcta y suficiente, soy consciente de que en este mundo capitalista y gañán todo el mundo quiere un premio. Entonces pensé que un objeto con merchandising del blog sería la hostia. Así que por ahí andan los tiros. No va a ser una puta mierda (una camiseta con un bisoñé dibujado, me refiero), tranquilos, va a estar guay sin llegar a ser todo un despliegue técnico. Al fin y al cabo, lo que aquí se jeuga es la fama y la gloria.


Y poco más. Para dudas, se me hacen saber a continuación, en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...