Barra lateral

19 abril 2011

El bisoñurso

Tengo dos sorpresitas para vosotros, asiduos lectores. 

Sopresa A (qué maño todo): Recientemente un buen amigo, antiguo poseedor de un blog, me comentó su intención de volver a escribir alguna cosilla de vez en cuando. Dado que mis ímprobos esfuerzos por sacar adelanté le bisoñuá han ido fructificando (como la mierda) y ya podemos decir que "funciona" (como quien lo dice de una vieja cuando consigue dar dos pasos), de vez en cuando amenizará los ratos libres de vuesas mercedes a través de esta plataforma.

En cristiano, que mi amigo Stephane (Estefan para sus amigos, que los tiene) va a compartir sus mierdas por aquí, pero como es un borracho y desde luego la constancia no es su fuerte (el suyo es Fort Bravo, el de playmobil), tampoco sé yo cuánto escribirá. Esto me ha llevado a pensar que, como yo escribo cuando me da la puta gana y alguno de vosotros puede que cierto día genere una mierda tan asquerosamente baja y rastrera como para aparecer aquí, me puede ayudar a rellenenar esos meses en los que no me apetece escribir nada. Lo que nos conduce a la segunda sorpresa.

Sorpresa B (que parece el nombre de alguna reina rara -Seresade-. Ya, yo también me pegaría) :De hecho hasta me estoy planteando un mini-concurso (porque soy totalmente consciente de que la gente al principio se anima pero luego se caga, así que mejor mini), en el cual me enviéis un texto analizando algo curioso (o no) de la realidad que os rodea, gracioso, por favor, no pajas mentales sobre lo eterno y lo humano, y las voy poniendo, hacemos una votación, y al que gane le pegamos.

¿Qué os parece?

No sé para qué coño os pregunto si aquí comentan los tres de siempre. Así que lo hacemos como sigue (además ahora vienen exámenes que la gente se tira mucho rato en la biblio y poco estudiando: perfecto caldo de cultivo, sólo parangonable a la madre de la familia Trapp). Doy de plazo hasta el 25 de junio que es cuando empieza San Pedro, así que si el ganador es de Burgos pues nos vamos al río y le dejamos pensar que los fuegos artificiales son en su honor. 

Extensión: no os paséis pero tampoco un puto párrafo. Podéis poner fotos en tetas o de internet para ilustrar vuestras cosas, con comentarios por debajo y tó (a lo loco). Controlad lo de las faltas de ortografía y hacéos mamografías que lo recomendó Peranza Aguirre. Me lo mandáis en word al correo (arkan117@hotmail.com)

Insisto, el premio es una paliza, los que me paséis algo (si es que alguno lo hace) sabed que será publicado con o sin vuestra venia. No modificaré nada, aquí no soy juez. El 25 de junio acaba el plazo, se dejarán unos días para que me mame yo en San Pedros y para que dé tiempo a leer las gilipolleces de los que las hayan entregado a últimas, y pondré un chisme para votar que estará activo un tiempo. NO VALE VOTARSE A SÍ MISMO MÁS DE 10 VECES. Putas.

Y como todo esto tiene que tener un nombre y "concurso" es una puta bazofia, lo llamaremos Bisoñurso. 

He dicho. Ahora a escribir putas, que me ha llamado Antonio Gala y dice que sos gana fijo.

 
No le dejeis ganar. Él no lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...