Barra lateral

03 diciembre 2010

Cinefilia no es nada sesual (con ese, si)

Hoy no voy a poner tildes porque me ha entrado un virus en el ordenador y me pasa e´´sto. Formatearia pero tengo miedo de que al hacerlo un poco de mi se vaya con la actual configuracion de mi ordenador. Me tocaria vagar por el valle gris de la soledad donde solo aquellos muy machos consiguen sobrevivir. Y hoy me siento choff.

Por otro lado, he encontrado, tras 3 minutos de -intensisima- busqueda la pelicula de McGyver y el Tesoro de la Atlantida, en la que aparece el primer ordenador de la Historia, hecho por los griegos y oculto en la mitica isla. Como no, cuando por fin lo descubren todo pues se empieza a derrumbar. Pasaba en "La Momia", en "Indiana Jones" y en mas pelis que ahora no recuerdo. ¿Por que? Porque es un cliche con acento en la E. En "La busqueda", que es un puto bodrio en el que hemos de creernos que todos los reyes de la Antiguedad (la dieresis tampoco me v¨¨a) hicieron un megatesoro y en vez de quedarselo lo mandaron a Manhattan a criar polvo, aunque nada del cash se pierde, al salir Nicolas Cage, lo que se destruye es el buen gusto. Y nuestras ganas de ver la segunda parte, que seguro que es peor aun. Todo el mundo sabe que la unica saga que ha conseguido mantenerse en el candelero desde la primera a la tercera entrega es "Starship Troopers", con el bueno de Casper Van Diem en dos de ellas. El paradigma de peliculas maluenas: tan malas que son buenisimas. De culto, que es culo pero con T.

Lo de McGyver viene a que esta fue una de las pelis que de pequeño me empujo hacia el fascinante mundo de la arqu...peluqueria. Ved por que:



Estoy harto de que hagan chistes contigo.
Yo te defendere, puta.


En serio, un peliculon. Otra peli que me he bajado es "Carcel caliente", porque la descripcion que hacia de ella PelisYonkis hacia pensar en una orgia de arañazos, pechos y frases lapidarias. Asi era, pero no pude soportarla mucho rato y la quite. Me recordo a ese maravilloso bodrio: "Pink Flamingos". O mejor aun: A "Jesucristo Cazavampiros". Lo digo porque el presupuesto es 0, la calidad es 0, pero aun asi te sientes obligado a verla. Varios motivos lo explican: los continuos fallos (microfonos que se ven, cortes supercutres, el doblaje que lo mejora todo...), la intriga por como acabara el bodrio (a finales INCREIBLES -como lo de la vida sexual de Jijo-), pero, sobre todo, averiguar que excusas han empleado para sacar pechos. En "Carcel caliente" hay multitud de ellas. De hecho no les hicieron falta ni excusas, las pusieron porque si.

Image and video hosting by TinyPic
Ejemplo de desnudo Pourquoi oui.
Las tetas y el frances siempre van unidos.

Acabo de enterarme buscando fotos que pertenece a un enigmatico genero denominado "Women in prision" Voy a leer mas porque promete que flipas. O posiblemente no. Solo quiero una excusa para dejar de escribir gilipolleces y poder quitarme el vestido de mi hermana.


Ahi os quedais.

1 comentario:

  1. Sobre los intrincados caminos de la música ligera (y el nacionalismo)...

    http://minchinela.com/repronto/2010/12/01/capitulo-37-repatriotismo/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...