Barra lateral

16 diciembre 2010

Nature of Bandera

Bueno va. He intentado dilatarlo rediseñando el aspecto del blog pero ha dado igual. Estoy hasta la polla de los Lara y sus triquiñuelas y no hay manera de que me mantenga concetrado, así que era inevitable que escribiera la cuarta (¡!) entrada de la semana. Os estoy malcriando y me alegro, porque cuando de golpe deje de escribir y estéis como un mes sin saber nada de mi por esta vía, os pondréis nerviosos y me pediréis que vuelva. Seguramente pase eso. Si. Seguramente. ¿y sabéis por qué? Porque el Facebook y el Tuenti os acaban cansando, y esto, que en el fondo no es que sea tan entretenido, os da un respiro en vuestras cotidianas visitas del internet.

Bueno, ahora que hay tanto juego por el Facebook igual no. Pero todos tenemos recaídas y volveréis a mi como ex-fumadores ante un cigarro de liar: "Antes fumaba tabaco pero esto es mejor". Percepción que se articula en base a alguna de estas opciones, no siempre enunciada en voz alta:

a) Es mejor porque fumo menos y mis pulmones lo notan: Está bien engañarse.
b) Es mejor porque es más natural: ¿Por que te lo lías tú y no una máquina?
c) Es mejor porque así no pago y encima hago que me lo líes tú: AAAmigo.

Acerca de lo de llamar natural a comidas, bebidas, ropa, actitudes, etc., tengo que deciros que me parece una soberana gilipollez. Y diréis: A ver, gilipollas, ilústranos. Pues yo os ilustro y os digo que el hecho de que un alimento tenga menos aditivos, tratamientos, pasteurizaciones, hongos, fungus, monguis, escupitajos, tatraartatata, industrial, etc, etc., es igualmente natural, está más tratado PORQUE SI SE DA EN LA NATURALEZA ES NATURAL. Es decir, que el hierro con el que se hace la máquina que envasa alimento, el plástico que emplean para ello, la vitamina B12 y C1 (Hundido), todo, todo ello se da en la naturaleza. Es como aquello que decían de los homosexuales, que son Antinatura. A no ser que contaminen no tiene sentido porque si se dan -en el sentido de "se dan dos tipos de situaciones", hijos de puta-, es que existen dentro de la naturaleza que es todo, el planeta, nosotros, las planticas, los bichicos, los minerales, los microbios. Hasta las chicas (que todo el mundo sabe que son tontas).

Así que no me vengáis con naturalidades. Sé que es la excusa cojonuda para ver a una tia en bolas ("pero si es natural"), peeeeero. Eso me lleva a otra palabra que, al igual que nuestra ya comentada d'abuten, debería volver: naturaca. "Juan, ¿de verdad que te vas a beber esa botella tirada en el suelo?" "NATURACA"... Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooo que sí.
Situación que me recuerda a la de hace unas dos semanas, en Burgos; o de cómo yo lo concebí al día siguiente:

Lo de enmedio es un cachi y lo de detrás la mesa


¿Vosotros creéis que es normal? Quiero decir, que es el mejor resumen que soy capaz de hacer de mis noches en Burgos. Hombre no están ni Jijo ni Jona ni Poche, que son los que suelen estar, pero es que no me cabían. Además Jijo nunca dice nada interesante, con Jona Sólo Fútbol he soñado hoy y quiero apartarlo un poco de mi mente y de Poxe no había fotos guays. A ver si va a ser todo culpa mía. Además me he impuesto la norma de que de una manera u otra siempre salga Seta en mis maravillosas composiciones/obras de arte/putas mierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...