Barra lateral

14 diciembre 2010

¿Dos días seguidos de Bisoñé?

Burgos es del tamaño del corazón de un Zar ruso, pequeñito. No sé si se merece que lo fusilen, como al tal Romanov, pero igual una sarta de ostias no nos venían mal. Lo digo porque así entramos en calor ya que "no nieva de puro frío". Por cierto es gracioso cuando meas y sale ese humillo blanco. Me hace recordar la escena de "El imperio contraataca" cuando Han Solo le abre la tripa al tauntaun para guarecer a un entumecido Luke Camina-Cielos/SkyWalker (así dicho pierde todo el flow ¿eh?)


Dios. ¿Esto es real?

Ayer iba a la biblioteca y me encontré a tres personas que hace un gritón de tiempo que no veía, sumado a otras 4 o 5 que les veo más de vez en cuando, quizá demasiado -creo que les odio-. Es decir, Burgos mola, pero es como vivir en una caja de zapatos en el congelador. Por eso decidí echarme una novia en el sur, como no tengo pueblo, los veranos los pasaré ahí, a la orilla del maauauauaur. Salvo que aquí pongan palmeras. Ese día, tendremos crisis.

Oh oh Marina tenemos que hablar
Alineación al centro

Ahora que lo pienso pusieron una vez palmeras en la entrada del Jumbo / Alcampo. Después de que se las prendiera fuego las retiraron y sus tiestos siguen ahí, testigos de un tiempo en el que podíamos soñar con la melodía de Bob Esponja como hilo musical. Un Burgos de Trópico. Traumatismo craneal. Krausismo nucelar. Ouh Yeah. T'ol sentido.

Hablando el otro día con mi amigo Jona, un vigués que bebe mucho pero duerme lo suficiente como para compensarlo, me vino a decir que Dabuten tenía que volver. Curiosamente yo lo había estado hablando por mi parte con algunos "amigos" de Burgos (a ellos les digo que son amigos, pero en verdad les llevo por donde quiero, así que los concibo como esclavos/putas/marionetas/recaderos/majaderos/chófers/bufones/pasatiempos/crucigramas/puppets one more time/... como sólo Seta me lee me puedo permitir estas cosas), y ya habíamos comentado que Dabuten tenía que volver, pero esta vez escrito con apóstrofe, que es la ostia y le da un toque a De la Guetto que no te cuen: D'abuten.

Se nota que me estoy poniendo a hacer trabajos y mierdas porque actualizo más el blog y veo menos series. Lo segundo no lo notáis aún pero y aos iré rayando. D'abuten.

Estuve en Salamanca, ya que hemos empezado hablando de ciudades, hace unas semanas. Es como un gran buffeT de abrevaderos en los que el calimocho es una puta mierda que te sirven al son de la misma lista de reproducción en todos ellos. No estoy hablando de una chica inteligente pero ligera sino de que Marea, la Fuga (a ver si es verdad y se fugan de our lives), Fito, Extgremo -me ha salido así y así se queda, mis dedos dixerunt- y de vez en cuando algo de Pereza. Sería más cansino aún si no tuvieran un equipo de entretenimiento que se dedica a robar cazadoras, obligándote a estar siempre alerta. ¡Así nunca te aburres!.


Ahí le tenéis, el caco con la cazadora de ese incauto,
que se quedó con la Carita Negra

Bueno putas, os dejo porque ya no son horas.


D'abuten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...