Barra lateral

13 diciembre 2010

Rubo está rompiendo España

Me gustaría saber cuál es la página esa de la que la gente saca las frases lapidarias que ponen en sus estados del messenger y del tuenti. Joder, perlas tales como "En la vida hay algo peor que el fracaso, no haber intentado nada" o "El problema de las mentes cerradas es que, por lo general, vienen acompañadas de bocas abiertas" no hacen parecer más inteligente a quien las pone, porque a todos nos queda claro que no se les ha ocurrido a él/ella (hay una paridad zapateriana en esta cuestión de estupidez concreta). Por eso me gustaría saber de dónde coño sacan esos consejos manidos, chorras, vacíos y encima irritantes, porque de entre todos sus usuarios habrá alguno que encima se crea lo que dice y te lo suelte en medio de las conversaciones.

A ese respecto conozco a un chaval que es muy dado a ello. Mientras te comes, yo que sé, unas palomitas, y estás hablando de quien se folla a quien, va y te suelta una frase que sonaría como "Mira, es que en la vida hay que ser....". Sabes que viene porque corta lo que te está contando, se sonríe sabiéndose pre-guay, toma aire, y defeca por la boca una perla digna de la tía más repipi en su messenger Que coMO Ya TuVimoS oCasIón dE anALizaR ExxxCribe AsÍi!!. Lucho por recordar alguna de esas grandes aportaciones a mi vida, regalo de años de amistad. El caso es que no se me vienen. Y el caso también es que a él tampoco. Porque, como buen joven, nos gusta decir mucha mierda para luego hacer lo que hacemos siempre, lo que más nos conviene o lo que más tetas tenga. Por ello, mi código moral se rige por las grandes enseñanzas de este santón, originario de la fabulosa región denominada como "Malvinas argentinas":



Se que el video es viejo pero es eterno.

Eso, que la gente que pone o profiere putofrases de mierda a la sana edad de 17-27 años son todos gilipollas y ojalá se mueran. Porque no se basan en la experiencia vital propia sino en la capacidad de búsqueda del google.


Os lo dije

Sed buena gente y no rayéis. Los estados del Tuenti (o como oí que decía alguien el otro día, emocionado por una gilipollez que había dicho su pijoamigo: "Frase Tuenti") son para poner números de cuenta, teléfono, disposición sexual, etc., no para dar lecciones prefabricadas en un zulo etarra y subidas a internet para romper España. Como lo oís. Las frases tuenti rompen España, y no sólo eso, también parte de Alemania. Es antipatriótico ponerlas, tanto como reenviar la mierda de mails cadena, algo que el buen Rubo debería saber y no sabe, y como encima no lee este blog nunca aprenderá. Nadie es perfecto -Frase tuenti- pero Rubo menos que nadie. Rompe-Españas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...