Barra lateral

15 diciembre 2010

De famosos sosos

Ostia sí que estoy aburrido. Tres actualizaciones seguidas indican que no tengo vida social ninguna. Lo cual de hecho implica que, como no me ha pasado nada recientemente ya que poco he salido de casa, tendré que hablar de cosas un pelín más raras. Como el chat que he encontrado -jamás os diré cómo- que se dedica a comparar a la tía de "Aquí no hay quien viva" y a Teté:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1297348

Es super turbio todo. El pavo que inicia el chat, el hecho de que repita una y otra vez los escasos minutos en que una de las dos ha hecho botar sus mamelles, o la lista de elecciones y justificaciones que le siguen. Pero si hubiera de contestar, Teté rules. El buen seta tiene su móvil, me contó que le llamó pero no me acuerdo qué se dijeron. Sólo sé que se reía mucho así que debió pasar algo divertido, pero insisto, no lo recuerdo. Tan gracioso no sería.

¿Ahora veis lo que yo veía?

Siempre es gracioso encontrarse con famosos. Una vez vimos al tal Policarpo Díaz -Potro de Vallecas, conocido a través de Torrente, si no estás en su peli no estás en ningún lado-. El dueño del ring, la cenicienta de la lona, iba superciego/a, oliendo a gimnasio de la calle Burgense (es decir, como a usado), y hablando en un tono que definiremos como cordial desde la amabilidad que nos caracteriza; pero que la policía no dudaría en tachar de acoso. Tras acercarse a varias personas del vagón,(íbamos en el metro, a todo esto), balanceándose en las barras de agarrarse mucho, llegó cierto momento en que decidió que ése no era su sitio y se marchó. Tal como vino -va con segundas siiiiiiii-se fue. Lo de Poli no se lo llamaban por nada


Además es fan del" Delfín hasta
el fin". ¡No puede seeerrrr!

Esa situación ha sido la más cercana que he tenido a la fama. Una vez vi a Antonio Gala pero no le considero famoso en mi corazón. Oh. y OH. A Paquita la de Cuéntame, que se llama Ana Arias. Al parecer no es muy ingenioso decirle a una chica que conoces de primeras "joder, tú te pareces a Paquita", y que cuando te responde "Bueno, en verdad me llamo Ana Arias" le sigas llamando Paquita hasta que se canse y se vaya. Yo iría borracho, vale, pero no sé cómo conseguí que se hiciera una foto dándome un beso. Igual llamarle Paquita le pone, yo que sé. Lo conseguiste Fran. Diste en el clavo. Aunque luego no le di a su clavo, no se si sabéis por donde voy


Él si que sabe de qué hablo

Bueno niggas. Ya veis que conozco a muchos famosos. Otro día os cuento la de cuando trabajé en el Camerino de los Rolling Stones y Keith Richard o como coño se llame me empujó. A los que no os sepáis mi mierda, claro.

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...