Barra lateral

20 noviembre 2010

Returnin back Alabama

Hola buenas qué pasa putas. Después de varias semanas out estoy en Burgos otra vez, que es un sitio gris pero a la vez rosa. Grís por el tiempo, rosa porque está lleno de maric... que nooooo, rosa porque aquí viven las personas más mega-super bueeenas del mundo.

PD. No



Burgos, ese mundo de piruleta


Volviendo a la realidad, vengo de Valladolid, donde dormir no se duerme mucho (gentileza de los agobiantes, estertóreos, nazis o cuando menos estresantes ronquidos del capitán Paniagua) y afeitarse tampoco, porque estuve dos semanas de free por la vida y ayer cuando me afeité me podría haber hecho, por ejemplo, un cojín de vello. O una alfombra. Pero como que el negro asco no va muy bien con las cortinas. Aparte que... eso tiene que dar cosica pisarlo. La misma sensación que apoyar tu pie en un coñoquébiense está aquí!

Fuera de ello, he seguido aumentando mi repertorio fotográfico, del que en breves os haré partícipes, y creedme cuando os digo que os va a sorprender, sobre todo a esos que aún no conocen mi última y divertida afición. No la revelaré aún para que sea más impactante. Y os lo digo. Lo es. Pero me resulta muy curiosa y la he ido pillando cariño, vamos, que ya no puedo detenerme. Sobre todo porque para ejercitarla he de ir un poco pedo, y como que mi fuerza de voluntad decae bastante en esos bretes.

jaja he dicho brete.
.

Sorprendéos porque ésto es un brete, no lo de
adentro sino lo que lo recubre.


Y poco más. Por fin pude ver a mi novia , que es como tener un pen-friend, por aquello de que te escribes y demás pero nunca o casi nunca la ves, aunque nunca lo olvidas. Yo tenía uno italiano que era bastante feo y escribia en iglés very very well o eso pensaba yo en aquellos días. Buscaría la carta pero sé que si la leo me pasará lo mismo que cuando volví a ver los caballeros del zodiaco:"¿pero esta mierda?¿pero si no me está contando nada?¿ya se ha acabado? Me cago en Dios de pequeño me tragaba cualquier cosa". Y demás.

Bueno me voy que estoy en pijama y tengo que recibir al emperador de Zamunda.

Hasta luego Lucas.

SI. LUCAS. Muahahahahahhahahahahaa vuelve desde el pasadoooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...