Barra lateral

15 noviembre 2011

Semana a full de currito bueno

Bueno, Martes de otra semana de mierda, de mucho Máster y de una charla en un congreso: un cuarto de hora al final de la última sesión del último día. A todas luces, el lugar que me corresponde por ser tan bello.

Cuando redacte el asunto como una persona mayor lo subiré aquí y os obligaré a leerlo por medio de la curiosa a la par que ingeniosa técncia de postearlo cacho a cacho en cada uno de vuestros facebooks, tuentis, twitters y demás mandangas, y los que no tengáis os lo enviaré por carta, telegrama, heliógrafo, a gritos, os lo tatuaré, lo escribiré con mierda en vuestras paredes, se lo daré a vuestra peluquera para que os lo lea, se lo daré a la panadera de vuestra peluquera para que se lo lea a ella, etc. Así, hasta que por fin me construyáis esa estatua de bronce que tácitamente me prometisteis al entrar al blog. Tácitamente ahora mismo significa que no lo sabíais pero que es así. Realmente es como algo que no hace falta expresar en voz alta, que se supone. Para los que no lo sepan porque son muy cortos y todo tienen que aclararlo. De bronce he dicho. Con ribetes dorados y demás cosas. Quiero que a esa estatua la defina el término crisoelefatino, y si puede ser ciclópeo. Esas cosas que uno aprende en el colegio y jamás se le olvidan.

¡Oh, qué crisoelefantino!

Talayot de sa Canova, Artà
Mire, ¡qué ciclópeo!

¿A que vosotros también lo aprendisteis con Atenea y los baleares chungos de los talayots? ¿eh putas?

Que sepáis que el bueno de Lázaro me ha enviado unas cuantas fotos de váteres más, creo que os estáis demorando en mierdas y al final os van a ganar el bisoñurso por la mano. Avisados estáis.

Por cierto, ved la serie Homeland. Es la hostia. Aunque he de decir que en el último capítulo (1x07) ha pegado un giro que no me ha gustado ná de ná, como decían los enemigos. Quienes por cierto tocan este año, empezando en enero en Logroño -sí, coño-.

¡Ah! Antonia Thomas nos recomienda música Indie-Folk de esa que le gusta a ella, así que ya estáis tardando en escuchar Mumford & Sons, que están muy bien.

Hala, me voy a programar una unidad didáctica que es lo que más me apetece ahora.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...