Barra lateral

23 noviembre 2011

Os regalo una reflexión.

Acabo de tener una revelación mientras veía el facebook de una persona en femenino. Apuntad bien que veréis  cuánta raJón tengo (ahora razón se dice rajón, porque pase lo que pase en este país de aquí en adelante, no importará quien tenga la razón, sino quién tenga a Rajoy. Así que, rajón) Metida la cuña política, callad y aprended, putas:

"DENTRO DE CADA CALIENTAPOLLAS DELGADA HAY UNA GORDA PUTÓN"

Esto, aparte de, que sí que sí, muy machista -tengo que decirlo, aunque personalmente no creo que lo sea-, es una verdad como un puño en un culo. Porque quién no conoce a la típica que estaba buenilla o simplemente le daba un poco de morbo, siempre jugando con tus ilusiones excepto cuando sacabas el tema abiertamente, que es cuando lo negaban todo -sí, esas zorras-; que luego han engordado porque se fueron a no se dónde o tuvieron un novio -que tuvo que aguantarla metiendo fichas o dando pie a que se las metieran durante todo el noviazgo- y se pusieron un poco pimponacas; y que como estaban acostumbradas a una forma de gesticular y de actuar de cuando tenían flow y ahora no les funciona, no les queda otra salida para probarse a sí mismas que están ahí que dejarse follar por todo el que se les acerca un poco. Es lo que pasa cuando tu autoestima se mide únicamente por lo que los demás piensan. Hay que diversificar, guarra.

Cuando la ves sabes que muy mal tienen que ir las cosas para que no folles esta noche

De vez en cuando te las encuentras por ahí, ya es otro momento de tu vida y te la refanfinflan, pero ellas saben que en algún momento te tuvieron donde quisieron e intentan recuperar su poder, pero no amigas, yo soy muy mayor y tú estás fuera. Por cierto, en contra de lo que pueda parecer, no es personal. Es un odio a las calientapollas grabado a fuego en el alma de todo varón que haya sido ninguneado alguna vez.

Todo esto tiene otra lectura, si una tipa está buena y os está mareando solo por diversión y queréis  que se joda pero de paso tirárosla, ¡es sencillo!: secuestradla, infladla a bollos, y ya cuando la liberéis y salga un poco y no ligue, cuando su autoestima esté realmente por los suelos, ahí la atacáis y os liaís con ella. Aunque yo creo que en el proceso de rapto y sobrealimentación también la podéis violar un poco. Eso a gusto del consumidor.

¡Ja, y ahora todos a adivinar de quién era el facebook que estaba mirando! Es un mini-bisoñurso que sólo ganaría Lechero, Estefan o Rubo, pero como no leen esta basura pues ni eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...