Barra lateral

04 noviembre 2011

Mierdas varias





Es desesperante, lo de la biblioteca de la UBU. Tiene menos fondos que Grecia. Menos mal que tengo amigos en otros centros y universidades que me pueden escanear y pasar mierdas. Todos menos PANI, al que llevo pidiendo una puta imagen semanas y de las 6 que me ha enviado, ninguna es. Que le den un premio.
Esperemos que Fabián cumpla, porque mother mine... 

Ya que estamos con UBU y desesperante, os hablaré de ese Máster de Mierda del profesorado que no hace más que quitarme tiempo y aportarme ganas de suicidarme. Tenemos un cura muy gracioso que se dedica todas las clases a hablarnos en metáforas de curas -del palo "la mente de un niño necesita estructuras como un edificio, sin ellas, se cae". Todos sabéis a qué calibre de gilipolleces me refiero- y a dejar traslucir un conocimiento masivo de etimología que matemáticamente conduce a desvelarnos el conocimiento de términos médicos -y cito textualmente endoscopia: dentro de tu estómago, de tus intestinos-, o directamente a despachar prejuicios sin parar. El otro día dijo algo así como "Sí hombre, la ley LRU por la cual entró todo el mundo sin pasar una prueba... ¿Os suenan Solana, Peces-Barba, o Rubalcaba?", o "Ley Moyano bien, luego la LOGSE destrozó a nuestros niños" -nosotros somos esos niños, así, a la puta cara nos llamó mierdasecas-. No sólo políticos, también étnicos: "En esa clase se portaban fatal, vamos, para que os hagáis una idea, se apellidaban todos Giménez", "Allí algún profesor se ha dejado el apellido, van con pistolas", "Me he ido aprendiendo vuestros nombres: Francisco, Elva (no hay ninguna Elva, y encima lo dijo mirando a una chica que se llama Gloria), la eskerrikasko (a una chica de Burgos, pero vamos, con todo el matiz de putavascademierda)". Y demás perlas. Además de esa afición a hablar del chico este que está en coma después de una paliza, Sergio, con expresiones como "el chico ese que se quedó roto" o la mejor "que le revolvieron los sesos y se los dejaron inservibles". Tacto level -56. Por no hablar del berzo que soltó el otro día a la cara de una compañera, mientras nos contaba lo de los gitanos, justamente.

En el mundo de nuestro cura, esa chica es una hijadeputa que no busca sino matarnos.
Además su mente es tan simple que no puede admitir que el arte romano sea "grandioso".

Ayer me cortaron un cacho de encía. Tardó unos 20 minutos en los que pude ver muy de cerca los ojos de la cirujana y de la enfermera. Da mucho rollo cuando las veis apretarlos y de golpe abrirlos mientras algo se cae "pa-dentro" (de tu boca, claro), o cuando te clava la jeringuilla de la anestesia en el labio, por error, y te quitan más sangre de ahí que de donde se supone que debía sangrar. De todos modos salió todo a pedir de boca -muha. Ja.ja. ja- y ahora peso unos gramos menos. Tengo esa sensación que se tenía cuando se te caía un diente de leche y notabas como que te faltaba algo. 

Enfermera, páseme un pene.

Oye. Seguid participando en el Bisoñurso. Este finde fotos en váteres a go-gó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...