Barra lateral

09 noviembre 2011

Fiesta privada fashion que te cagas

Sí amigos. Llega un momento en que todo grupo de colegas se han de liar la manta a la cabeza y preparar una fiesta privada que en clave -solo en clave- llamaremos "Cotillón". Investidos de una motivación especial que únicamente da el ánimo de lucro -aunque lucrarnos, lucrarnos, lo que se dice lucrarnos...- y el deseo de ser protagonistas de algo, un total de ocho gilip... digo... sí qué coño, digo bien: de ocho gilipollas, vamos a montarla parda. Para aquellos burgaleses as y gente de fuereas (sic) que os interese, va a ser en el Rincón del Vino, sitio grande que lo peta, por 45 pavis del ala, 8 copas, ropero, se puede (en mi opinión se debe pero la democracia interna del grupo no me deja imponer mis ideas) ir disfrazados, se sorteará algo de lujete por el ojete (he oído que un equipo de sonido), se venderán perritos calientes (esto ya está preparado así que no creáis que es un bulo) y seréis atendidos por todo un equipo de bobotontos que solo desean vuestro amor y cariño y se rebajarán a cualquier nivel para conseguirlo. Todos menos yo que tengo autoestima, pero por dinero o comida también me rebajo mucho. 


Por mi parte animo a que la gente que venga se haga fotos divertidas para que luego puedan ser colgadas todas de golpe en el Bisoñé (previo envío a mi persona), y en los días siguientes podremos votar cosas como quién iba mejor disfrazado, quiénes estaban mas pedo, quién ligó más, quién potó más, quién dio más por culo a los camareros (nosotros, putas)- y un largo etcétera que ya se me ocurrirá en su día, pero que seguramente nos hará recordar a todos lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que nos reímos de Seta, que nunca viene mal.

Por tanto, el aforo es para 150 personas y ya estamos para imprimir las entrances, así que daos vidilla porque como bien sabéis luego llega el 25 de diciembre (fun fun fun -diversión, diversión, diversión-) y estáis sin entrada para ningún lado y a nosotros no nos quedaran. Estaréis compuestos y sin novio que os ronde. Y nadie quiere estar así. 

Cualquiera de los siguientes os facilitará una entrada a partir de la semana que viene, pero se pueden ir apalabrando. Necesitaremos, por cuestiones de controlar a la gente, nombre y dni de los asistentes, ya os lo explicaremos más adelante si queréis venir. A saber: Seta, Rubo, Stef, Lechero, Jijo, Tauri, Jona o yo. Si me he dejado a alguien pues ya os enteraréis.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...