Barra lateral

30 noviembre 2011

And again and again and again

Efectivamente, lo he hecho otra vez. He vuelto a cambiar el aspecto tan ferpecto que tiene este blog. Y es que esto es así, empiezas molesto porque las letras de los laterales no se ven muy bien por culpa del fondo, y acabas cambiando todo muy a lo loco, pero siguen sin verse. Así que llega ese momento en que uno se dice a sí mismo "Bueno pues que se joda" y lo dejas tal cual, un millón de cambios después. Ahora las letras son más chanantes, es todo más funky, y durará al menos dos semanas. Disfrutadlo con los ojos del alma.

Sólo quería comentaros eso y lo molestos que son los ronquidos cuando has desarrollado una hipersensibilidad hacia ellos. El culpable, Paniagua: todo un año conviviendo con aquello me ha hecho un paranoico. Y es que mi padre siempre ha gustado de dormirse toda las películas posibles, y están echando Sin City en la Sexta 3 y le estoy despertando cada segundo. Pero jah, y lo que cuento es muy en vivo, porque está pasando según lo escribo, mi madre ha conseguido mandarle a la cama. Puta jefa.

Le regalaré esta sudadera por hacer aquello de lo que yo no soy capaz.

Bueno trasnochadores o madrugadores, ya lo dijo Confucio, no os toquéis con las manos de lijar, que se os astilla la pepitilla/salchichilla

2 comentarios:

  1. Gracias Fran por cambiar el aspecto!!!! llámame friki o moderna de mierda... pero estos blog en la version de iphone se ven diferentes: veo tu fondo de tetas y penes y justo encima las letras directamente... por ello, como eran muy claras, nunca conseguía leer tu blog en el metro (por ejemplo) algo me encanta hacer cada dia ... ¬¬
    Ahora con estas letras lo podré leer mejor!
    PD: no pienso abandonar, habrá más fotos mías pronto.......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...