Barra lateral

29 noviembre 2011

Feliz Martes

Bueno payos, ¡Feliz Martes! No nos queda ná de semana ya y estamos a full. Que la semana que viene es ese puentaco bueno bueno que servidor comenzará el jueves, porque el sábado a los Mandriles y el domingo a Almería, donde no hace este frío siberiano y donde la gente habla raro, pero raro raro.

¿Sho qu'eh lo qu'eh eh?, dijo el joven Bisbal, almeriense de proh


Para celebrar todo esto por la tarde vamos a jugar al fútbol, cosa que no hago desde que el abuelo de Franco se la pelaba en el pajar -qué mejor lugar para hacer este tipo de menesteres-, reviviendo la vieja rivalidad entre los Willows y los Macabi Sojan, esto es, mierda por mierda zurullo al cuadrado, pero por un tubo.

Lo que me recuerda, aunque no tenga nada que ver, que todos los que queráis ir al cotillón más lahostia y más bisozú que bueno ya podéis adquirir las entradas por medio de mí o a cualquiera de esa gente que camela como ellos camelan y que lo organiza todo tan bien: recordad, Rincón del Vino, 45 napsters, sorteo de batamantas, disfraces, tías vestidas y chicos en bolas o al revés, y muchos juegos chorras. Va a ser la risión, como el festival Mundo-Idiota pero sin el mundo.

A esto es a lo que aspiramos

Y para superar este frío testicular o de pelotas, qué mejor que comenzar a leer un poco de Tardoantigüedad, ¿eh majetes?

When this shit started to happen

Lo dicho, ¡Feliz Martes, putas! Aquí os dejo con la caja loca


2 comentarios:

  1. ¿Dónde dices que hablan raro, perraca? Estás sacando el Artur Mas que llevas dentro...
    ¡Un abrazo, artitta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...