Barra lateral

29 enero 2011

Antonia Thomas, you 're late*

 *Come on, Antonia; we've been waiting for you all the week! Don't keep us expectant...

Es que o se lo dices así o no hay manera. Para que esto ya vaya viendo el final de alguna manera vamos a irnos poniendo objetivos reales y no de aire. Me conformaré y daré si por satisfecho si de alguna de las maneras posibles ella voluntariamente y sin coacción ninguna por parte de mis matones o del Estado, que en esto me está ayudando, se pone en contacto conmigo, es decir, si me escribe a mí directamente, aunque sea para decirme que pare porque está llamando a los bobbies. Eso será éxito. Pero, lo que le voy a pedir si entramos en contacto y se ha reído, es que me envíe una foto como la que ponía ayer en la que ponga algo del bisoñé. Si lo hace me tatúo algo satánico de Hello kitty. Ya está. Marcado el objetivo.

 
Sí. Algo así me quedará bien

¿Ostia sabéis quien es Amy MacDonald? Una pava que salía en los cuarenta y así. Pues bueno, yo confieso que la canción que salía me gusta, no estaba tan mal, tenía una voz que en algo muy vago y difuso me recordaba a Patty Smith. Pero que eso no es lo que digo. Lo que pasa es que escuché el directo que tenían por Spotify y ví que era todo un espejismo, como las señoras de 50 años que parecen estar buenas pero que luego salen en pelotas y es peor que lo del Odissey, con cosas donde no deberían e incluso otras que no te imaginarías posibles, pero que con el paso de los años es muy probable que veas aparecer en tu novia o esposa. No somos nada, polvo al polvo y dos de wisky on the rocks. Bueno, aquí el original y aquí el directo, para que veáis que no os miento, jóvenas y jóvenes.

Afuáh con el Google Analytics, me estoy enterando de cosas mogollón descojonantes, como de que ayer se metieron un canadienese y... ¡un londinense!, que estuvieron exactamente 0:0:00 segundos en el sitio.. pero, joder ya me están dando leña desde la Commonwealth, que mira por donde, mola un huevo. Mi objetivo después de que se meta Antonia va a ser recibir una visita desde algún país acabado en -Tan, recordádmelo por si se me olvida. El caso es que si un londinense se ha metido comienza a ser mínimamente plausible que nuestra anhelada Tony lo haga. Joder y ayer un hijoputa puso en el Twitter que la acababa de ver en el gimnasio... ¿Es acaso justo, bisoñacos, que yo esté aquí volviéndome loco, para que un mamón guiri de mierda con su movil pueda hacerle una foto tranquilamente? ¿Pero qué coño es esto, si pué saberse?

Diga usté que sí, Filemón, es que no hay derecho

Que escojono, que voy a ir a ver a Tierra Santa, un grupo que consiguió que todas las canciones de sus 4 primeros cd's fueran intercambiables, quiero decir, que de tan parecidas que eran podías cantar las letras de unas en los estribillos de otras. Y eso tiene mucho mérito, es vivir en octosílabos, renegando del pie quebrado y el verso alejandrino, ca no es de juglaría. Fuck you Cuaderna Vía. 
Que digo yo, si en cada monasterio habías más o menos 
50 libros, ser un sabio medieval se me antoja un poco chorra

Que me voy a Aranda de fiesta hoy, que me han dicho que es mejor que China y que Asia juntas. La gente es muy optimista, pero teniendo en cuenta que en Burgos no hay nadie... esperad. Yo ayer no salí. Mi madre sí. Y cerró un bar de la calle San Juan. Y me ha dicho: "Hubo barra, pero no era libre". Tal dominio del argot os juro que me ha hecho sentir como un pringado. Ella tiene amigos. Yo al parecer me tengo que ir a Aranda a por los míos. Antonia, ven ya y rescátame, ya que mi novia no parece estar por la labor. Marina, así no, puede que al final tengas que luchar por mí y todo.

You're tough Antonia, but that heart relaxes the stress of the skull above
At the same time rude and sweet. Mortal combination


7 comentarios:

  1. Antonia, sweetheart. Go here to see if we can get this guy talk about something else ;)

    ResponderEliminar
  2. Yes, Antonia, we all hope that...

    ResponderEliminar
  3. emm, los siento fran, yo te apoyo, pero a lo mejor te estas haciendo ilusiones y piensas que realmente contactara contigo pero creo k t vas a tener que conformar conmigo...

    ResponderEliminar
  4. por cierto, me ha encantado lo de fuck you cuaderna vía!! jijiji

    ResponderEliminar
  5. Mirala, cómo se hace la víctima ella...

    ResponderEliminar
  6. Fran tio, el blogger tiene un apartado de estadísticas, no hace falta que recurras al puto google analytics...

    Oye Fran, porque no la buscas directamente en Facebook, o entras en twitter, que seguro que tiene, y le dejas unos enlaces de tu puto bisoñé...??

    ResponderEliminar
  7. Jaja lo he hecho. Realmente puede que se haya metido, pero claro, yo cómo me entero.

    Por cierto las estadísticas del blogger ya las miro, pero el google analytics se lo folla por el orto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...