Barra lateral

28 enero 2011

Antonia Thomas Misfits*

*The actress, from London, usually reads this blog. I know that for sure, my heart tells me and it wouldn't lie to me knowing I can kill him when I want. No matter what Google Analytics says that anyone has visited this page from England. Surely the man behind the statistics is trying to make me surrender in order to have the free way to Antonia. But I know she's reading this, and starts to feel an irrepressible attraction to my writing style, and that, mates, it's the beginning. Don't worry, Tony, I'll never let you down.

Twitter me engaña y confunde, al igual que las puertas que se abren hacia adentro. Uno piensa que tiene que empujar y con la idea de ser un héroe lo hace con tan sólo una mano. La puerta se defiende, inabatible, impertérrita. Aprovechando el impulso e inercia de tu cuerpo en movimiento ya empleas el segundo brazo, y hasta el tercero. Pero lo único que consigues son dos cosas: darte un morrón de tres pares de cojones y quedar mal, pero que muy mal. Con Twitter pues lo mismo. Pensaba que había enviado un mensaje a la compañera de reparto de Antonia en Misfits, la choni que os dije, pero resulta que no. Ahora ya no sé ni siquera si mi existencia física es real, porque si no estás twitteando estás muerto. Hasta Pérez-Reverte expande su personalidad por esos lares.

 Cuando lees sus tweets parece que te está hablando así,
al oído.

Se que el temita de Antonia os la trae más que floja, y puede que cada vez más, pero al margen de que contacte con la señorita  o no me estáis visitando mucho. Vosotros, españoles y sudamericanos, al parecer me estoy labrando toda una reputación al otro lado del charco. Aunque también es cierto que es muy común concebir sudamérica como un sólo país, pero debe haber más, y claro, pone que te han visitado nosecuántos de por ahí, pero luego entre ellos no se conocen y no eres tan famoso. Todo humo in the wind. Espera... ¿quién decía aquello de que con la ley del tabaco se iba a hacer realidad la famosa canción de Smoke on the water? No sé, pero cuánta verdad, los wáteres de los bares están siempre llenos de humo.

He ido al peluquero harto de la vida y con ganas de suicidarme, así que le he dicho: Oiga usted señor peluquero, quiero cambiar de rumbo y de pelo, haga magia. Y la ha hecho. Concretamente la que hacía Bart Simpson en el capítulo ese que imitaban las pelis de Harry Peter y sacaba un príncipe de su varíta que sólo quería morir.

Este capítulo digo. Y sí, es una foto a la tele, que sí, es del año la tana. En mi defensa
diré que, como todo, lo he cogido de las imágenes de google. No hago fotos a los Simpsons,
sólo a Pocoyó. Es tan mono. 

Por suerte un señor guardia civil le ha detenido en el momento en que sacaba el instrumental de teñir, que sino ya habría sido como la del pagafantas. Película que por cierto tampoco es ni buena ni muy graciosa; pero que como el protagonista es un actor de los de Vaya Semanita, pues consiguió que colara. No se aficione, señor, el público de este país es muy crítico con la calidad del cine y de la televisión que ven. Parece mentira.

Bueno chicoides, la verdad que toda esta frenética actividad por los internetes me está dejando algo exhausto, así que lo vamos a dejar aquí. La verdad es que las visitas están subiendo a un ritmo alocado, con lo cual me siento muy contento de cintura para abajo, vamos, que me la pongo gorda. No sé si eso es enfermizo o ilegal, pero probaré a mirar al espejo la próxima vez. Narcisismo que le dicen, por un tipo llamado Narciso que se enamoró de su propia imagen al verse reflejado en el agua. Yo sólo veo ondas y una cara deforme.

Antonia, léeme ya que no es normal lo tuyo. A este paso dejaré de escribir y de pensar en tí. Pero... espera!

OK, Antonia. Ok.
¡Pero si me ha dibujado un corazoncico en rojo y to!
 
 

2 comentarios:

  1. Estoy segura de q cada vez estás más cerca de que Antonia venga y se lea esas cosas que dices de ella.Y cuando lo entienda, igual no le hace ni puta gracia....o igual quiere mais...quien sabe...

    ResponderEliminar
  2. Seguramente lo primero, o eso es lo que espero porque estoy ya un poco aburrido del tema. Que los hombres tenemos un máximo de calabazas por encajar y esta chica las va a usar todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...