Barra lateral

27 enero 2011

Antonia Thomas boyfriend

*If he exists, I hate him. If doesn't, It's my turn to dance with the lady, gentelmen. So Antonia, will you dance? I don't like salsa, i don't like a vals. We can dance heavy metal, it's easy and does no require any skills. I have no skills. I have Skin. It fits me.


*As a legion of people is discovering this blog becouse of this entry, I want to aim you to: tell Antonia Thomas that I exist; read the rest the blog; and please, leave a comment and make this funnier.

Ahora que estoy viendo "Una mente maravillosa" empiezo a desarrollar empatía. En cuatro días me he vuelto to loco. Pero de perdidos, al río. Al final tendrá que leerlo... o sino me vi a cagá en tósus... (lo pongo así por si acaso entendiera algo de español, a ver qué hace con eso). Que conste que la cosa tira, ahora simplemente con poner "Antonia Thomas" (¡creo que ya está, es la vez un millón que escribo ese nombre, premio al canto!) en el google inglés salgo en la séptima página, ayer estaba al final de la octava. Pero me he hecho lo del Google Analytics y dice que no hay visitas desde que lo puse, pero el contador de la página sube y yo no entiendo nada. El caso es que estoy intentando que Lauren Maria Socha, que es colega de reparto de Misfits (la choni que hablar raro para los colegas) se haga colega mía y me ayude a que Tony se busque en Google y chas, se enamora de mí y así tengo casa en Londres.

Hoy he tenido un examen y creo que entre procesos de materialismo dialéctico he escrito el nombre de nuestra líder. No lo sé. He cerrado los ojos y cuando los he vuelto a abrir había escrito media página, y a la fuerza algo de mi desmadejado fuero interno se ha tenido que filtrar. Por cullons.

Ya me ha llegado la luz, y sé cómo me podéis ayudar. Si realmente creéis que sois amigos míos y me lo queréis demostrar de manera altruista, metéos tan solo una vez aquí y metéis el nombre de la tipa, buscáis mi página y pinchais. Venga putas que no os cuesta nada y para mi son millones de dólares en bonos del "sexo salvaje" en el banco de Tony. No me podéis fallar, o yo no podré fockar. ¿Me se entiende, aló?

Joder que alguien menée esto, poned el nombre del blog en confetti y tiradlo por el wáter, levantad pelucas al grito de "¡Su bisoñé no se adhiere, señoooora!", haceos una herida profunda, tatuáos vuestro propio hueso con mi dirección y así los arqueólogos del futuro también me ayudarán, no sé tal vez según la síntesis Kantiana que se me va un puñaaahahaha. Cuñaaaaaaa.

Antonia Thomas Antonia Thomas arrives at the charity auction of SpongeBob SquarePants artwork on January 21, 2010 in London, England.
Es bajita pero muy cuqui
Lo dejo que empiezo a bizcear y retorcerme los pezones propios y los ajenos. Pani goza, yo regozo, estamos regozados en pan rayado.

2 comentarios:

  1. Estás fatal tío! Si la conoces dile que avise a su amigo Robert Sheehan de Misfits que hay una chica muy guapa que lo kiere conocer! hahah, me hace muchísima gracia tu manera de escribir;) vagi bé!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... señorita. Ahora que ya estás en el rollo, apúntate al Bisoñurso!

    http://elbisoquenoseadhera.blogspot.com/2011/04/el-bisonurso.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...