Barra lateral

12 septiembre 2011

Ya es septiembre... y me toca estar

Bueno, niggas, ahora que los boys are back in town, o que he vuelto a Burgos para una demasiado larga estancia, parece el tiempo de comenzar una nueva temporada de Bisoñé...

¿o no?

Como estoy en un breve proceso de aclimatación y depresión post-excavación, os rayaré contándoos que las excavaciones arqueológicas son esa reunión de jóvenes licenciados o por licenciar en Historia y aledañas; alcohólicos y fumadores en su gran mayoría, celebradas para que aparte de hacer ejercicio al aire libre y todas esas cosas arqueológicas los voluntarios y organizadores se mamen como perras y den paso a situaciónes cuanto menos curiosas. De ese mar etílico vengo de nadar casi un mes. Y he visto cosas, cosas nazis, cosas comunistasnazis, cosas chungas chungas. Pero muy divertidas. 

Como sé que no os importa mucho pues me las salto, pero ver a un eslovaco vestido de colores -le gustaba a él- mientras bebe un líquido misterioso destilado con máquinas de una antigua fábrica soviética -bebida que bautizamos como Frederica ante la imposibilidad de pronunciar su nombre original- junto a una compatriota suya inventando palabras en castellano directamente -putatas fritas frutatas putas fueron sus aportaciones a nuestra lengua- no tuvo precio. 

Cosas curiosas. Mientras se me pasa la bajuna iré pensando en nuevos concursos en los que nadie participará -yo creo que al final de eso van los concursos, de que paséis de mí-, más cosas sobre las que escribir, quizá nuevos "fotomontajes to jachos que te cagas"... álvaro y Stef seguirán sin escribir, meteré muchos pero que múchos paréntesis y cosas de éstas -sí, estas- para que la lectura sea más llevadera... no sé. De vez en cuando escribiré algo serio... Va a ser un año muy largo, así que de alguna manera tendré que entretenerme, digo yo.

Resumiendo, que bailaréis para mí, marionetas. Bueno, el de la silla de ruedas no, pero ya le pegaremos una paliza o algo para que sepa de qué va la movida.

¡Salud!

1 comentario:

  1. Hacía tiempo ke no venía por estas tierras y me estoy echándo unas risukas, si señor!
    Y yo no voy a estar...
    http://www.youtube.com/watch?v=sPMt-Bwk2bk
    si señor, una de las buenas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...