Barra lateral

10 septiembre 2010

Juas que me lol

Bueno laostia con los jueves en Burgos. Agüiten de coconut. Todos. Todos mamaos como perras. Y pocos eran guapos, pero que me aspen si no eran graciosos.



Agüiten de coconut

Estuvo divertido entonces. Mucha gente y todos muy coloridos. Siguiendo con las frases tele-típicas, hoy toca seguirla. En Pucela, que al igual que a vosotros, me la pela, pero igual hasta nos reimos.

Para aquellos interesados, que seréis apenas diezmil (pocos, lo sé), el lunes presento el T.A.D (Nuuooooooooooooooo... etc), me dirán la nota (me sodomizalificarán) y seré todo un licenciado como el que tengo aquí colgado. Vosotros no excepto los que sí que lo estáis, lo cual no me alegra mucho porque eso me hace menos especial a los ojos de mi madre. Y eso no puede ser.


La tradición sodomizalificatoria viene de antiguo.
Mirad cómo sonríe la tía perraca. Un trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...