Barra lateral

02 septiembre 2010

Me alegro


Maruja, sodomita, se alegra

Sí amigos. Eso es lo que tenéis que pensar. Porque he acabado el T.A.D. (Nuuuuuuuuuuooooooooooooooouoooooooooooooooououououu). Sí. El Trabajo Académico Dirigido. (UHAAAAAAAAAAAAALAAA). Yeah. Eso mola. He pasado un verano muy largo y muy caluroso entre biblioteca y casa y casa y biblioteca. Si. Eso he hecho. Pero ya ha pasado.

He perdido pelo, tiempo, y ganas de vivir. He perdido hasta la facultad de hablar con corrección. He perdido la virginidad anal, ya que me han dado bien por el culo. Me he perdido tooodas las divertidas y jolgoriosas fiestas juveniles de pueblos y playas. He ido a excavar como capricho, y eso que significa currar gratis y al sol. Al menos he ido a Berlin. Una semana apasionante.




E
ste se alegra pero menos



Ahora empieza septiembre.

Y yo no voy a estar en seeeeeptiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Este fuerza la sonrisa pero yo le quiero igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...