Barra lateral

22 agosto 2010

Esos Héroes




Si ya de por sí tener a cierto tipo de amigos es divertido, más aún lo es cuando hacen de las suyas. Cuando, con una de sus sonrisas dibujadas en el rostro sabes que van a hacer algo. Que lo van a hacer. Y sabes que ese lo es la razón por la cual luego la gente les llama gilipollas. Pero la gente no entiende. Son pequeños genios atrapados en el cuerpo de personas feas.

El otro día pasó algo maravilloso. Tras unas horas de reunión en las alturas, o, como lo llama la policía, "botellón en el Castillo" (es curioso volver a Burgos porque todo está como solía, siempre, incluso el tener que esconderte de la policía porque es tradición), descendimos de nuestro retiro espiritual y sobre todo espirituoso para... mientras caminábamos ya a la altura de cierta plaza muy frecuentada, encontrar, en lo que yo definiría como "agradable sorpresa", a unos jóvenes disfrutando del skate sobre mesa. Conociendo a Kike, cuyas aventuras con el gato recordaréis quienes hayáis tenido ocasión de leer algunas entradas atrás, sabía que algo iba a pasar.

El que me sorprendió gratamente fue Lechero, que también se unió. Si que es cierto que de estar envueltos en seda o, qué coño, en llamas, la cosa habría sido más plástica, pero no estuvo mal. No señor.


Resultado: Esguince de tobillo (Lechero) y muñeca rota (Kike). Todo está en su lugar.

Y es que, señores, para ustedes son gilipollas. Para mi Héroes. No son conscientes del nivel que hay que tener para estar siempre ahí, en el candelero.

Iba a compararlos con el Vicepresidente de Cocacola, pero ese chaval seguro que ya ha recibido su merecido en un par de miles de ocasiones.

No como al pobre de es-una-fieshhhhta (NOOOOOOO, seguro que no le han pegado ni nada). Al igual que el Chiki-Chiki, la fama acabó con él. No supieron aguantar el tirón. No había guateque en el que no estuvieran, droga que no se metieran. Presentaciones de discos, actos benéficos (reuniones de famosos que nunca he entendido muy bien... ¿se gastan más en el vestido que en lo que donan?), galas "Inocente Inocente"... un desenfreno. Y claro, eso al final quema.

El otro día me enteré de que al del "Pim pam toma lacasitos" le invitan a discoteques y tol rollo. Eso es un Héroe. Porque este chavalote en su casa practica. Para tener un nivel. Como los arquitectos de la plaza mayor de Burgos, que la tienen que volver a levantar. No es fácil diseñar algo pensando en que se joda en cuatro años. Requiere experiencia.

Héroes, todos ellos. Héroes. Con mayúsculatura.

PD... Se me olvidó contar que pocas horas después del accidente, Lechero de paso se llevó multa por mear en la calle. Y Rubo, su novia, también. Dios bendiga a América Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...