Barra lateral

14 febrero 2010

Efectivamente, no me hace mucha gracia


Hay cosas en esta vida, o más bien en la televisión, que es la que nos "pone en contacto" con el resto de la realidad circundante, y digo "en contacto" con sus pertinentes comillas por la cantidad de gilipolleces que acaban metiéndonos apuñetazos pro la boca, y es que sólo "España directo" ofrece una información veraz y actualizada; hay cosas, decía, programas y demás, que aparecen tras una densa campaña publicitaria que ya nos va preparando para la risotá. Y se hacen apuestas. Es verdad. Los gitanos de mi barrio se ponen en corro y apuestan ante una tele por ver qué programa dura menos.

"Periodistas fútbol club" intentó usar el tipo de humor de "Sé lo que hicisteis", que ya está ultratrillao, tirando de un guionazo que intenta parecer cierto pero que ni de lejos lo consigue; y ha sido un fiasco. La sexta lleva tiempo intentando meter algo a la hora de padre de familia, y no acabo de entenderlo. Se deben de pensar que como siempre vemos esa franja horaria si hay otra cosa nos vamos a quedar viéndolo. ¿Verdad que son gilipollas? No me digas. Ja ja y Bertovisión también a tomar culo. ¿Sabéis por qué? Por que no era gracioso.

Hay experimentos, ya que estamos en la sexta, que van poco a poco diluyéndose, como el del reality show de los empresarios, ese que empezó divertido pero que luego hizo pzzrrztztztz y lo pasaron a la madrugada ¡del domingo!. Qué cachondos.

Más mierda... Curso del sesentaynosequé Antena 3 no sabe sacar programas... todavía me acuerdo de la pedazo de basura esa de "escuela de actores"... Intentaron copiar a OT y le salio mal de cojones. Qué pringaos. Y yo que me alegro. Si por mi fuera sacaría a Susana Griso y a la chica rubia de la tarde, Laviñe o como se llame, y volaba la cadena. Con un cinturón-bomba en el pecho de Matías Prats, vestido con una chilaba y haciendo ese ruido que hacen los morapios con la lengua. Y si lo retransmitieran, por una vez Antena 3 habría tenido una audiencia considerable

Los programas que sabes que están condenados el de "En pelotas" de la cuatro, yo creo que "mira quien baila" en la 5 (ojalá ojalá ojalá, que sino estamos jodidos viendo a carcas bailando ad eternum), "No se qué en la tribu" de 4, ese que se van a vivir con nosequienes, también espero que explote. Lo de nini no que cada día me río más con el gorodo de cara de pera que siempre se enfada por todo y mira al suelo. Es tan majo.

Y no sé, si yo en verdad quería hablar de los programas de videos de primera, que, de un tiempo a esta parte, lo presentan chiucas jóvenes y guapas intentando hacer gracia pero:

a) los videos son viejos y lo shemos visto todos cienes de veces
b) ellas no tienen ni puta gracia y lo poco natural de sus actuaciones sólo nos provoca unas náuseas muy serias.

Así que no me hacen ni puta gracia. Sí las presentadoras, que suelen estar bastante buenillas. Aunque eso no evita que eche de menos a Carlos Garcia Wruisfeld o algo así. El que presentaba "Impacto tv" cuando empezo. Gurriesfeld. Chester.

Yo que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...