Barra lateral

03 diciembre 2009


No me gustan los ordenadores estos nuevos que son pequeños. El otro día iba andando por un túnel (sí sí, aún los hacen) cuando me crucé con una tipa que lo llevaba en la mano, me imagino que mirando el tuenti o cosas de estas. Esta señora, que seguramente es gilipollas, no concibe lo fácil que es tropezarse ya sin ir mirando nada, como para encima estar leyendo antentamente los eventos que por millares le envían sus amigos.

Amigos que seguramente no la querrán, pero que a través del envío masivo de estos eventos creen que la gente apreciará cómo son. Es decir, que si te envío un chiste o un vídeo de cómo a un señor se le parte un vaso de cristal introducido en su ano, soy un gracioso. Si, por contra, apelo al uso de historias sobre Kioto y no se qué de un niño africano, pues soy superlaostia. Si la cosa va de reuniones etílicas, pues no sé, cómprate un móvil, que los eventos son para universitarios con tiempo y para aquellos que antes hacían cadenas por el messenger y ahora que ya no se usa tanto pues como que sentían nostalgia.

Comprobad la coincidencia entre los hijosdeputa de las cadenas chorras de todo tipo y los emisores de eventos tuenty. Las conclusiones pueden ser reveladoras. Cuanto menos.

Los ordenadores chiquitines no sirven para ver pelis. Ni para juegos. Así que no son de hombres. Lo de las pelis es unisex (¿para aquellos que sólo tengan uni sexo?... será entonces para los bisexuales que seguramente tengan dos órganos reproductores -de audio, ¡probad a meter cassetes!-bueno, que vale para todos), y los sims no es un juego de hombres, chicas. Y el que juegue con ellos y niegue su evidente componente femenino o se halla en un error u os está mintiendo en algo. Y no es mi labor entrar en ello.

Por cierto, he detectado en mis conversaciones habituales conmigo mismo, que suelen coincidir con la redacción de estas mierdas que no van a ningún lado, que el número de bisoñíacos (bisoñé-maníacos) está ascendiento ligeramente, de cero a alguno de vez en cuando; pero esta tendencia al alza de lectores sin pasión por la buena literatura no se refleja en los comentarios. Y mi ego necesita carburante.

Más que nada que luego la gente entra y ve que si no hay comentarios pues es como entrar a un bar y que sólo haya un tío viejo con chupa de cuero color marrón y camisa a cuadros en la barra y una máquina tragaperras brillando solitaria en la esquina. Que es más o menos una puta mierda. Así que podéis consideraros participantes (total, soñar es gratis) y poner algo. Puede que hasta yo me haga una cuenta paralela y empiece a acosarme, lo cual, de no evitarse, pueda derivar en el desarrollo de una segunda personalidad seguramente peor que la que escribe. O puede que mejor.

No me gusta jugar a ser Dios.

La verdad es que nunca he jugado a ser Dios. Digo en el colegio y así. Nunca nunca. Igual, pues yo que sé. Batman. Alfred, el quinto mosquetero. Recuerdo incluso haber gritado: "soy el Nautilus".

Ser un submarino de ficción capaz de hundir barcos a embestidas fue la época dorada de mi vida. Desde entonces ná.

Creo que escribo, escribo, y no digo na sustancial. Como la gente que te manda mails-cadena, que no me dicen nada, aunque ellos crean que sí. En parte tienen razón. Me dicen que son gilipollas.

¿O no?

Por cierto, que sepáis que esto del blog cada día me recuerda más a mi querido Fotolog, para aquellos aburridos que aún tienen más tiempo libre: www.fotolog.com/arkan117

Los comentarios ed las últimas veces no molan tanto como los del principio. Teniendo en cuenta que se lee del úlimo a primero, sí, amigos, creo que esto es márketing.

Sui generis, pero creo que funcionará. Total, soñar es gratis (again)



4 comentarios:

  1. Pues llámame, friki o símplemente enferma, pero chico, que me has arrancado una sonrisa ante la crudeza con la que has representado la realidad en la que nos encontramos inmersos. Yo no pienso acosarte, pero al menos te dejo este codrio de comentario apra que veas que no estás solo en el univerzo (sí, viene de berza, de una sóla más concretamente).
    Gracias por las risas,
    Heidimetal

    ResponderEliminar
  2. Aclaraciones: Con "codrio" me refería a la palabra "bodrio" en su versión aragonesa, y con "apra" me refería a la palabra "para" pero escrita tal cual sonaría en la escena de la biblioteca sueca Svensson de la peli Top Secret, es decir, hacia atrás.
    Un saludo y muchas letras,
    Heidimetal

    ResponderEliminar
  3. Fran!!!!!!!!! yo soy fiel seguidora tuyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo es más que nada porque la sangre nos une...que me descojono en el laboratorio y el jefe me mira mal, joder!!! hay como niebla y Julines y Esperanza hace tiempo que no vienen...no sé qué pasa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...