Barra lateral

09 septiembre 2009

Septiembre caca

Es como un lunes pero en mes. O como las últimas horas del domingo, en las que te das cuenta de que tenías que haber estudiado o hecho un trabajazo que te caguer. El otro día tuve un examen que me empecé a mirar dos días antes, eso sí, habiéndo tenido un verano cojonudo para írmelo mirando.

Nada nuevo bajo el sol. Efectivamente, me presento a la segunda convocatoria. Que al parecer me estudio mientras escribo aquí.

Lo que me recuerda (no sé por qué) la peli que estuve viendo ayer: "la caída del Imperio Romano". Joder Gladiator también es un puto remake. ¿Es que ya no hay decencia?. El rey león es Hamlet. Puta de oros. Al menos en ninguna de las dos salía Nicolás. Cage. Caja. Caja tonta e inexpresiva, eso es lo que eres, sobrinísimo.

Y es que la mierda de los remakes no hace más que joder pelis que, oye, ahí estaban. Nunca ví "La guerra de los mundos", pero dudo que sea peor. El de "Las 4 plumas" me disgustó menos, porque salía el tipo este del Jocker, que a nadie cae mal. Hiu Leller. O algo así. Que por cierto van a sacar otra peli de Catwoman, con el puto bodrio que era la de Ale berry al cole; al parecer la capacidad de deglución de mierdas acelera en este ancho mundo.

Pero septiembre sigue siendo una caca.

¿Alguna vez os preguntásteis por qué septiembre, octubre, noviembre y diciembre van así (7, 8, 9 y 10) si el año empieza en enero? Yo sí. Y ya sé la respuesta. Vosotros no. Gracias, María Asenjo, eminente profesora.

Y esto es lo que me sale pensar mientras intento estudiar. Como veis. Caca.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...