Barra lateral

29 diciembre 2011

No me odiéis

Debo una disculpa a los participantes del bisoñurso que me han mandado fotos y no las han visto en la web. Aquí van. La disculpa, a crédito, la iré pagando en cómodas mensualidades de "lo sien" hasta que tenga decencia como para pagar un "to".



Al parecer Lázaro, nuestro habitual junto a Esther,encontró un garito llamado Pani donde hacerse un curioso retretrato. Bien por él.

Increíble pero cierto, Marina ha decidido concursar. Aquí la vemos colonizando un váter almeriense.
Y aquí a su amiga Alba, surfeando heces.
Leer el periódico en el wáter yo creo que es más de hombres. Por lo estético.
Mira, está leyendo lo de la nueva serie que van a sacar, la de Luna (ya veréis, ya)

María y María, duelo fecal
Y cómo no Esther, que la pobre me las envió hace eones y yo como si nada



Bueno chicuelos, haré un post de fin de año o no, según cómo esté por cumplir con la tradición de decir que voy a hacer algo y luego no hacerlo. Sos quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...