Barra lateral

19 diciembre 2011

Bloody Alisha

Bueno, se sabía ya que iba a pasar, pero no cómo... en un capítulo que ha salvado parte de las idas de olla de la temporada, han finiquitado el paso de Antonia y del mongo de Iwan Reon -o como sea- por Misfits. Una lástima. Alisha never forget. Aunque realmente a lo largo de los 8 últimos capítulos el personaje ha sido de una planicie suprema, bastante soso, ha tenido algunas cosas graciosas, como fingir hacerse una pajilla. Pero poco más. Para eso, amiga, mejor muerta que viva, que de los finados nunca se habla mal. Y no sería sorprendente que reapareciera tiempo después, ya que en el universo Misfits nadie es susceptible de estar muerto si el guionista de turno no lo desea. 

http://fuckyeahantoniathomas.tumblr.com/post/14446856507


¡Ja, ja, y encima ha sido la actriz zorrona (Jesica Brown-Findley) del segundo de Black Mirror!... ¡todo está conectado en la Pérfida Albión! Y al parecer es una joven promesa del cine británico, así que la podremos odiar -y disfrutar, porque lo hace bien y está buenorris- en futuras ediciones. Sale también en Downtown Abbey.

¡Ay, Nathan, ahí la giñaste!

Pero bueno, como a mi personalmente no me importa mucho porque -ojo spoiler- es una actriz y no ha muerto de verdad, seguiremos su carrera con gran interés y muchos tuits pesados.

El bisoñé sigue teniendo su misión de contactar con Tony. Ése es el rollo. Y para los fanáticos, seguramente haya un Series 4, así que simplemente será un poco más soso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...