Barra lateral

09 febrero 2011

Que os follen, países acabados en -TAN

Bueno mirad, ya estoy hasta la polla de poner cosas en ruso para que esos desgraciados tanos no se metan, así que paso del tema y apuntáis otro fracaso en los estúpidos planes de este blog. Os prometo que la siguiente chorrada tednrá más oportunidades de cumplirse que éstas últimas. Por cierto, hola amigos chilenos y de Santiago de Compostela que os metéis en este blog mucho, me lo ha dicho un pájaro que hablaba y al que tuve que matar para que dejara de revelar secretos a la gente. Es el mismo pájaro que le dijo a mi madre que escondía la fruta del postre que no me gustaba debajo de un mueble, cuando era pequeño. Si, ya sabéis, cuando las madres descubren algo y no quieren revelar sus fuentes, decían que se lo había dicho un pajarito. PUES ERA CIERTO Y LE HE MATADO. Ahora los niños son libres de comerse los mocos, romper cosas, jugar a médicos y demás cosas raras que no nos dejaban pero que de habernos dejado nos habrían convertido en personas mucho más sabias. Gracias mamá por nada.


Que no se queje nadie, lo hice rápido para que no sufriera.
Puto pájaro soplón. Intenta chivarte ahora.

Como vivo de puta madre me he despertado a las 12:50. ¿Que os parece pringaos? Yo sé que Jona también vive a este ritmo pero el resto de vosotros, mortales, habréis madrugado. Pues JA JA. Pero no es todo maldad. Necesito que os metáis aquí y ayudéis a Rafael y a Sergio con sus películas. Yo estuve allí cuando empezó el asunto, viendo pelis en exámenes antes de acostarnos (ni juntos ni revueltos, no flipéis), en aquél último año de residencia para mí, pero penúltimo para el resto de la gente. Eso me convierte en un adelantado a mi tiempo pero a la vez en un pionero solitario. Los genios nunca son comprendidos. Yo soy fácil de comprender así que creo que eso me convierte en gilipollas.

Bueno, que les mandéis un mail poniendo qué peli queréis que os comenten, y con un poco de tiempo ellos lo harán. Si no conocíais el blog seguro que sois bajitos, pero ahora ni siquiera vosotros tendréis excusas. Yo voy a colaborar pidiendo que me comenten Los guerreros del espacio (The Ice pirates 1984), una peli muy buena sobre piratas espaciales que van asaltando naves de un Imperio maligno para robarles cubitos de hielo porque en el Universo ya no queda agua. Es la ostia porque cuando apuestan por algo lo hacen en litros.

Como véis todo muy original, el cartel lo primero

Eso me recuerda que os tenía que decir que hay mogollón de pelis de mierda, tipo El vengador tóxico, que necesitan ser vistas, porque algún friky habrá que le gusten y así pervivirán y no morirán jamás. Lo digo porque la gente critica mucho Waterworld pero ya es tan famosa que nadie se olvida, pero... ¿qué pasa con Mad Max III? A mi me parece un peliculón. Cierto es que todas las que van de la Tierra en plan post-apocalíptico me encantan, pero esta tiene un rollo muy chulo. Lo que me lleva a pensar que tengo Solaris bajada desde hace mil pero todavía no me he atrevido a dar el paso. 

Os cuento todo esto porque como decía me acabo de levantar y acto seguido me he puesto a esccribir, y ya sabéis que por las mañanas es cuando el cerebro se va activando y repasa la lista de cosas que tienes por hacer. Mirad, yo tengo que pillar billetes para Madrid, luego para Almería, regalos para los padres de la novia, mandar un mail a nosequé profesor de la UPV por las becas FPI, ducharme en algún momento del mes, etc etc. y poned TRABAJO FIN DE MÁSTER al final, que resulta que lo tengo que entregar en Julio y ya me están entrando las prisas.

Que estrés así de golpe. Para relajarnos, qué mejor que ver cómo le meten de galletas a alguien. Así que vamos a los últimos grandes hits de la década de los años '0 (se dirá así ¿no?), y ponemos un recopilatorio de Ong Bak, la verdadera O.N.G de las hostias como ruedas de molino. Como la banda sonora que le han puesto es una puta mierda, yo quiero mejorarlo aconsejándoos que carguéis los dos vídeos (el primero el del sonido) y que los reproduzcáis simultáneamente, con el sonido de Ong bak quitado. Y es que para mamporros la mejor música es la del oeste.





Sabréis que lo habéis sincronizado bien cuando 
los disparos de revólver coinidan con las patadas del chinorris.


PD: ¡¡SE NOS HA METIDO UN RUSO!! Es el comienzo...


Ahí lo tenéis.. de Serpukhov. Os diría que estaba buscando pero es que está en cirílico y yo no leo esa mierda negros.

4 comentarios:

  1. Bueno Fran, en primer lugar muchas gracias por tu aporte a la publicidad de nuestro blog. En segundo lugar, serás el primero al que le comuniquemos la crítica de "the ice pirates". Y por último te recuerdo que tú eres "Fran serie B", por lo que no nos recomiendes muchas frikadas para que así tengas trabajo para tú futura sección de pelis de serie B. La llamaremos algo así como "en serie 'B'isoñé", jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Sabía que debíamos limitar los pedidos... jajjaa
    Voto por la sección de serie B para Fran ya!

    ResponderEliminar
  3. Cómeme la polla maldito retrasado mental.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...