Barra lateral

22 febrero 2011

Esperanza Magnetoguirre

Bueno, bueno bueno; ya estamos de vuelta en la UBU, un nombre de universidad de esos de Castilla y León, como la UVA o la ULE, risibles en un contexto intelectual más o menos relajado. Me he pasado una semanita en Almería con mi señora, y ya que estamos con universidades, os diré que ni Complutense ni mierdas, que la UAL es lahostia porque está en primera línea de playa. Vaya que sí: la playa, el paseo marítimo, la carretera y ya empiezan las facultades. A mi personalmente me recuerda al Far West de Port Aventura, porque se trata de una calle central con edificios alrededor, unos 6 u 8, y parece que vaya a haber espectáculos y mierdas de esas por todos los lados. Además esta petada de palmeras, lo que sumado a la apariencia de algunas de las facultades y a la playa le da un toque egipcio muy fino (recordad la serie Roma en el momento en que desembarcan y tendréis una idea bastante aproximada de lo que digo). Por tanto, egipcios del oeste, idea que llevada a la realidad es muy curiosa.

En inicio tenía en mente algo más ambicioso, pero no domino el sistema.
Dadme algo de tiempo y pondré una foto de Seta con unas tetas asombrosas

Almería, ese desierto de mierda. Y de plástico. Plástico de mierda. Me contaba Marina que una vez los plásticos no les sirven los tíos los queman. Con dos cojones. ¿Contaminación? Eso se lo inventó Al Gore y los demócratas. Y Zapatero. Y fue ETA.

Por cierto. Una encuesta así rápida. Os voy a hacer una pregunta y respondéis mentalmente o gritando (si estáis en una biblioteca mejor). A ver, preparados... listooooooooos... ya : Año y autor de los atentados del 11M.

..
..
..
.

¿Lo tenéis ya? ¿A que cuesta? Y es que OT todos lo ven, pero en verdad nuestra memoria histórica se reduce a anteayer. ¿Cómo coño vamos a saber qué paso en la Guerra Civil, si nadie sabe con certeza quiénes pusieron las bombas en los trenes hace menos de una década? Yo siempre he pensado que fue Alkaeda o algo de ese estilo, y aún siendo historiador (prurito que me debería obligar a buscar todo esto) no lo tengo muy claro. Y cuando pregunto a la gente... 
pufpufpufpufpfupfupfufpufpfupfupfufp. Al final el PP consiguió lo que se propuso, que no quedara nada nada claro. Es como lo de Esperanza Aguirre y su cáncer de mama... ¿la tía se va a operar y luego se dará quimioterapia y todo el rollo; y aún tendrá cojones para presentarse a las elecciones? Aquí algo me huele a chamusquina. Aunque viniendo de una señora que ha sobrevivido indemne a un accidente de helicóptero y a un tiroteo en la India, seguro que desarrolla inmunidad al cáncer y de hecho consigue extirpar todo el cáncer mundial y concentrarlo en Rajoy y Gallardón. Como Magneto con el hierro, pero con células cancerosas.

El profesor no podrá controlarme

He podido ver que el tema de Antonia Thomas levantó gran expectación, por comentarios e insultos que he ido recibiendo de mis queridos lectores (queridos entendido como "la querida"). Os diré que no pasó nada, que no sé si la tipa se metió, pero que ya nada volverá a ser igual en mi vida. He crecido algo. Pero a lo ancho, de tanto estar en el ordenador con los twitters y las mierdas de actualizaciones. Una al día, como Torbe (aunque creo que el supera esa cifra con ganas) Y bueno, que llevo aquí un rato y no he hecho nada. No sabéis lo que me ha llevado la mierda de la foto de la Universidad de Almería. Es que ahora uso el GIMP, pasando del Paint, aunque lo hecho de menos. De vez en cuando lo uso para las capturas de pantalla. Siempre fiel.

No os pongo vídeo ni nada porque dije que ya estaba bien de cine. También es cierto que no soy una persona constante, así que vamos con un clásico. Dura 4 segundos y ojalá le hagan una peli. Para el que no lo haya visto, es de 1º de Internet.



Un coloso del youtube. El niño debe estar casado ya.


6 comentarios:

  1. jajja lo del sobrevivir al tiroteo no tiene mucho mérito xq la tia se piró cagando leches, tiene más mérito q sobreviviese su cuerpo diplomatico, ya q este se qedó tirao en la zona!
    PD: soy Marta, la "señora" de Sergio

    ResponderEliminar
  2. Dios hay demasiadas Martas y Marías en este blog. Sugiero un cambio de nombre por "Tetitas Lagoui" o "Pechitos McTetis" para alguna de vosotras

    ResponderEliminar
  3. Venga, me pido Pechitos, yo soy María la amiga de María (su querida hermana).

    ResponderEliminar
  4. su querida hermana de usted. Pues vale, pero es que está María Patatafría y María la de Ávila, y no sé cuál eres.

    Empieza a ser divertido esto de los nombres unido a pechitos

    ResponderEliminar
  5. jajaja patata, patata.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien. Ya eres parte de la leyenda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...