Barra lateral

08 febrero 2011

История Узбекистана*

*Этот блог хочу только лица из страны, название которого заканчивается в -тан комментировать что-то там. Спасибо, новые друзья, вас всех люблю. Может быть, не все, а я, как большинство ваших.

¿Sabéis? En Burgos, como en otras ciudades de esta ancha y fría Castilla, han puesto el servicio este de las bicicletas que las cojes un rato y luego las dejas. Eso estaría mejor, yo que sé, en Almería, donde hace calor y las tías son más de salir casi en tetillas, y como se tienen que agachar para agarrar al manillar, pues eso que te llevas. Aquí en la capital del Arlanzón lo primero es que los sillines tienen una fina capa de hielo-escarcha que te asegura humedad anal durante gran parte del camino, y escozores para el resto. No sólo eso, la sujección del sillín que permite que se quede fijo a determinada altura no siempre funciona, con lo cual puede darse el caso de que mientras pedaleas felizmente pensando en qué coño haces tu subido en una bici de golpe dejes de estar subido a ella, porque la sujección del sillín ha saltado y acabas de decrecer 20 cm, te das con las rodillas en los codos al pedalear y pareces un completo gilipollas.

Al menos siempre queda el consuelo de saber que hagas lo que hagas
Justin Bieber y Lady Gaga serán mil veces más ridículos que tú

 No sólo eso, las bicis del Bici-bur (así se llama el invento, pero hay nombres peores como aquél de "Zamora te presa la bici") de vez en cuando gustan de estar pinchadas, y yo, que no soy experto en nada y mucho menos en velocípedos, tiendo a notarlo cuando ya estoy lo suficientemente lejos de cualquier bancada (así se llama el lugar en el que se dejan y recogen las bicis) como para regresar. Y como soy muy héroe, pues de perdidos al río. Además ya como que me siento retado por todo el asunto y me lo tomo como un hándicap, llamadme gilipollas, pero yo me lo paso bien pensando que he superado la prueba que la vida me ha puesto por delante. Grandes nosotros, los llamados motivados (los que tengo aquí colgados).

También pasa que tengan los radios de las ruedas salidos, lo de los frenos inexistentes, y un largo etcétera de desperfectos que hacen de la aventura de ser usuario de Bicibur una auténtica expedición por lo ignoto y desconocido del alma humana y su lucha por superarse y llegar a su destino. En este caso, la biblioteca. A la que por cierto, es una putada llegar sudando porque cualquier opción de que cuando entres alguna tía te mire y le gustes se va desvaneciendo al ritmo en que la mancha de tu sobaco crece. Eso lo saben los negros.

Bantu
 -¿Tu lo sabías?
-¡Pues claaro, primo!

Para seguir con escenas y cosas de tíos duros que molan un cojón, esas pelis de los '80 y '90 que ya nunca se harán más porque son insuperables, os dejo un recopilatorio descojonante de frases (en inglés, ya lo siento, pero se entienden muy bien), dichas por el bueno de Arnold Chuachenegger. Como se escriba.



Bueno, como el miérdoles van a votar la ley Sinde, (no es necesario que se explique ya qué es o qué significa pero si alguno anda perdido tiene la información necesaria aquí) os voy a poner un chismógrafo para que enviéis uno de estos correos míticos a los senadores del PP, que son los únicos que pueden pararlo, pues como sabéis el PSOE es el que la propone. Comentaros que Rajoy ya se pronunció en su día en contra de la dichosa ley, y en realidad Rubalcaba lo hacía allá por el 2002, pero por aquello de públicamente digo la cosa pá quedar bien pero luego hago lo que mesalelapunta pues como que hay cierto riesgo de que la ley salga. Entonces, esto es como el Domund o lo de pararte con los de Greenpeace de la Calle Preciados, si les haces caso igual hasta quedas guay y te ligas a una tía que te ha visto y le pareces lahostia de solidario. Y si pasas de ellos te vas como avergonzado de tu insolidaridad. Esos putos cabrones juegan con nosotros, os lo digo.
Bueno que lo que digo es que no tardáis nada y si pasáis de hacerlo imaginaos que sale la ley por un senador al que podíais haber alertado. Sé que es un argumento de guardería pero bueno, tampoco es que yo sea muy listo.

Ponéis vuestro nombre y vuestro email real, y abajo que no queréis que se apruebe la ley, que sean buenos chicos, que el cigarro era de un amigo y que se lo estábais sujetando... lo que queráis, pero que incluya algo de la SINDE. Y eso, os dejo para que pongáis algo.



Rellena el siguiente formularioRellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los senadores del Partido Popular, CiU y otras delegaciones del PP en España en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.
Política de Privacidad
xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2011, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

2 comentarios:

  1. Yo perdona Fran, pero a los del PP no les pido ni un cigarro. Qué te piensas?, que no van a hacer ellos una ley peor cuando estén en el gobierno? Vamos hombre, si por ellos fuera internet estaría declarada pecado, no podríamos ver porno, y de página de inicio solo podríamos tener el google eclesiástico para buscar a tu santo preferido.

    Yo lo siento, pero yo no me arrimo hacia donde va siempre el viento a favor. A pesar de que la ley es una mierda.

    ResponderEliminar
  2. jaja en verdad el mail les llega a todos los senadores, la idea es lo mismo que la vez anterior, que se les bloquee el buzón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...