Barra lateral

02 febrero 2011

Антония Томас голые*

*As I said, that's the last day I dedicate my blog to you, Antonia, and I'm writing it in Russian 'couse is  the language they use the most in the countries endind with -tan, maybe with some exceptions, as Afganisthan (never surrended to the sovietics, ironically the afgan who stood where the talibans, trained by USA. Destiny's jokes) I say goodbye to you and, if anytime in the future you read anything from this blog, don't forget to make me know it with a comment! Good-Bike.

Una despedida ni muy emotiva ni muy seria, como la de un buena migo que se va a la mili. Suena a fracaso, pero la persepctiva de haberlo conseguido todo en esta vida sólo hace a las personas unas mimadas autocomplacientes. Y yo quiero ser guay, como los profes enrollados que van en sudadera y tienen pulseras y muñequeras de cuerete fino. Qué juventud aparentan, mira cómo se ganan a la chavalería.

El fracaso de Tony no me hundirá más de lo necesario, sólo unas 3 semanas a base de colacaos y ya está superado. Sería más radical beber whisky pero en casa de mis padres vivo, así que no me puedo desmadrar. Eso sí, me dejaré barba de mendigo, que es la leche. O puede que mosca. Si, mosca. Eso da mucha personalidad a las caras, tanto de hombre como de mujer.


Si a Keanu le quedaba tan bien en su falsa depresión 
no creo que la mía, pese a que la bajuna sea real,
me vaya a quedar mucho peor.

Lo que he hecho ya de momento es poner el título del blog en rusoski, pues al parecer en muchos de esos paisos -tan (de ahora en adelante los llamaremos paises tanos) hablan ruso, por aquello de la URSS. Lo que pasa es que no sé qué mueve al interés de los tanitas, así que yo que sé, haré algo como de información de España para venirse o algo así. ¿Es que si no qué? Porque tampoco es que vosotros, lectores hijosdefruta me hayáis dado muchas ideas, por no decir ninguna. Rezumo odio, pero por el orter, vamos, que me estoy giñaken in the nait. Ahora vuelvo...

  
¿Es lo suficientemente gráfico?

Ya está, y la abuela tosiendo como una loca. Os juro que se saca la dentadura y se la guarda en el bolso cuando cree que no la vemos. Es muy maja ella. No habla mucho, pero ahí está, una institución. 102 años va a hacer, vamos, que ha vivido 2 guerras mundiales (no en carnes), la Civil, tooodo el franquismo (que la pilló ya con 29 años y la devolvió con 65) y todas las glorias y desgracias patrias desde 1909/10. Es que tampoco está muy claro en qué año nació. Como Sara Montiel o Carmen Sevilla; ahí codeándose con las grandes.

Por cierto que Santiago Segura va a sacar ya el trailer de la 4ª de Torrente este fin de semana, para estrenar la peli creo que en marzo. Dios nos pille confesaos, que como sea tan mala como la 3ª, agüiten de coconut. Lo bueno es que como nuestra vida en verdad es un gasto de tiempo tras otro excepto cuando no pues como que tampoco pasará nada por verla, bajadica claro, que ostias, no pago por ver Crepúsculo... (¡¡hoy he soñado con esa mierda fascista y nunca he leído los libros ni visto las pelis!! Deben ser cojonudas)

Hablando de cine (bueno, más bien de lo que son capaces de echar en el cine) el clip de vídeo diario (tradición autoimpuesta y revocable a voluntad) va a consistir en una de las peleas más bestias por lo real y gráfico de los golpes, por cómo está rodado en casi 2 dimensiones, y por el arma que emplea el tipo la mayor parte del tiempo. La peli: Old Boy, parte de la trilogía que abre Simpathy for Mr. Vengeance y cierra Simpathy for Lady Vengeance. Correos putas.

No lleva subtítulos, aquí lo importante son las galletas

 Bueno, despedíos tooodos de Tony al menos hasta que escriba algo... ¡Adiooooos Antonia Thomas adiooooooooooooooooos!!

 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...