Barra lateral

21 enero 2010

Sportacus, tu novia canta mal.


¿Os acordáis de la cancion de Fito, la de "no tengo nada que decir"? ¿A que sí, verdad?. En mi opinión se podía haber callado. Vamos. Si no era mucho pedir y tal. Total, para no decir nada nos podíamos haber ahorrado yo que sé, unos 15 minutos que podríamos haber empleado en, por qué no, escuchar al Canto del Loco. Valientes hijosdeputa que en vez de sacar un disco sacan dos, por si con sólo uno no tuviéramos suficiente como para cortarnos las venas 3 veces. Y las de la vecina de paso.

Ayer vi en la tele lo de la generación "ni,ni". A parte de esa extraña necesidad de los medios para poner nombre a todas las generaciones de jóvenes (que al parecer es algo que surge cada década.. por cierto, ¿por qué todo el mundo habla de los '60, de los '70, de los '80, pero nunca de los '90? Es como si fuera el decenio en el que se padecía la resaca de drogas del anterior y se inventaban nuevas para el pedo de la siguiente), salió una niña no sólo estúpida sino también bastante fea de cara y me imagino que de culo, aunque no supe diferenciarlos muy bien; llorando porque su mamá le escondía los vinilos (temblad porque sí, también sacan vinilos para los muy frrikys) del Canto del Loco.

Qué coño generación ni ni. Semos la generación estúpida de los cojones, vivimos tosdos de puta madre y por eso lloran movidos por gilipolleces de tal calado. Pues, y ahí le doy la razón a la Magdalenas esta, ¿qué coño nos hace llorar ahora? A mí que el tío este de mentón rompeolesco de la dos, el que siempre lucha por ganar al acróbata de azul y a su novia menor de pelo rosa y que canta como el ojayer, ya que siempre siempre le ganan. Pobre cillo. Cillo es como le llamo yo en la intimidad de mi váter.

Algún día nos vengaremos de los jodidos equilibristas, Cillo. Algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...