Barra lateral

29 octubre 2009

¿Mande?

¿Por qué habré dejado este trabajo para última hora? ¿Por qué, Prisciliano, me atormentas desde la tumba con tus herejes mierdas?.

¿Por qué, ordenador, he tenido que formatearte para que me dejaras meterme en internete y usar el word?

¿Por qué no tengo alfombra y me estoy congelando los cataplines? ¿Por qué no tendré moqueta y sí moquito?

¿Por qué, puta batería BP-5M decidiste, una buena mañana de septiembre, inflarte hasta casi estallar, haciendo de mi móvil un trozo de plástico negro? ¿Por qué, móvil barato, hez, que solo te compré de reemplazo, decidiste que era guay romper tu pantalla a las dos semanas de adquisición, sabiendo que se me aplicaría el veredicto de "mal uso", que me niega la garantía?

¿Por qué...?

Cambiando el prisma, como decía el otro...¿Qué por?

Yo que sé. Sos muráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...