Barra lateral

22 octubre 2009

La Complutense está rota

Tocate los cojones Mari Loles. Con la facultad esta tan guay de las Españas. Porque sí, vale, los profesores son la polla que se te va la olla y tiene un renombre muy lo que se quiera. Vale que pues somos como que mejores que los pobres de otros sitios. Pues sí, por qué no.
Es todo fachada. Amigos. Vil mentira. Como estudiante de Historia de esta mi Facultad de Geografía e Historia, que compartimos con otras 2 ramas históricas, que no de árbol, y una cosa por ahí que se llama geografía (qué irónico que se llame así y nadie sepa dónde dan clase exáctamente, o quiénes son), he de cagarme en todos los muertos de:
la mierda esa, chufa de los cohones, que es el Campus Vistual, pedo inoperante que sólo vale para que nos cuelguen textos y así los departamentos no tengan que hacer una copia a cada alumno. Cojonuten. Y para poner notas con meses de retraso. Como en el Metanet. Ah no. Que lo cambiaron, así, sin avisar, cuando estábamos todos mirando qué asignaturas habíamos hecho, cuántos créditos os faltaban y demás mierdas necesarias para hacer la matrícula. Pues muy bien. Guay. Gilipollas. Pero muy guays. Ahora tenemos estumail, que creo que va de que te hagas un correo para la faculté. Joder qué ingenioso. Para eso ya está el hotmail. Y te ahorras todos esos gastos estúpidos que no van a ningún lado y que no hacen mas que joder.
Prosigamos con el temita de la biblioteca... bueno mejor no, que me aburro. Mejor fotocopiadoras. 10 o así habrá. El otro día no iba ninguna. Tócate los huevos. Y claro, yo, cual pizpireto e inocente alumno de primero me voy a reprografía pensando que no habrá cola. Ja.
Caca caca. Y luego voy hoy a informática y está cerrada por motivos técnicos. Vamos hombre, que estuve hablando con la chica que lo lleva y es que estaba enferma, y cómo no hay dinero para personal pues no se puede abrir. Que lo digan, hombre, y ya está, tanto engañar. Así, en mayúsculas: NO HAY PELAS PERO SI MESSENGER NUEVO. Y nadie se enfada.
Y que si algún día se cae el edificio, no pasa res. Más puestos libres. O ya no se hace Historia, y se acabaron los guerracivilistas. Leñe.
DIOIOidOIDodiOIDoidoIDOidoIDOidoIODIodODIoidoIDOidoIDOidoIODidoiODI tirorí.
Estrés. A esto me conduce.

1 comentario:

  1. No te estreseas anda, que para trabajar en el MCDonalds no hace falta estudiar tanto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...