Barra lateral

01 agosto 2012

Supina hez

Ayer tuve el placer de disfrutar de varios minutos de una cinta épica: Los señores del acero. Semejante basura pasaría inadvertida para el gran público, pero no para aquellos con cierta tendencia a admirar la maluenidad -entiéndase: pelis tan malas que son buenas en sí (Starship Troopers 1 y 3, Mensajero del Futuro, Waterworld)-, como mi actual compinche Fabián, que tuvo la decencia de hacerme partícipe de que iban a pasarla por la sexta.

Para aquellos que no tenéis vida más allá de Crepúsculo -y no de los Dioses, precisamente; ejem ejem Patrrrrrrrao- os diré que en esta cinta de tintes épicos podemos disfrutar de un ritmazo de 2 pechos cada 5 minutos, violaciones en grupo, tallas de San Martín guiando hacia la ventaja sangrienta, el malo de Platoon atravesando peñica buena con la espada del Cid (Anthony Mann) cuando luchaba por Calahorra-que-parece-Wasintón; y un eterno etcétera de detalles que hacen que en ningún momento te dé por aburrirte. Hasta que pasa media hora, y claro, saturado de tan rica información, decides que ya sabes todo lo que podías llegar a saber de la película, que con eso ya puedes hacer como que la has visto entera cuando te pregunten. Sólo hay que decir... ah sí coño, en la que sale Ávila. Y quedas como un marqués.

Aquí la dama antes o después de ser violada. 
Es una constante así que da igual


Para los que necesiten ávidamente de conocer mis andanzas (Papá, mamá, policía), vuelvo mañana a Burgos para una estancia de un día. Tiramos de DemandaFolk, y luego una semanica en Vitoria. Lo que venga después, no lo sabe ni el Tato, es parte del misterio de agosto, un mes que gusta de irse definiendo según avanza.

Por cierto, la excavación de Navasfrías ha sido un lujazo. Ha pasado de todo y hemos nadado en paTcharán, con lo cual mis objetivos en la vida, que se reducen a la extensión del culto pacharanero-excavatorio, siguen su curso. Veremos cuánto aguantan in da north. Dieta del donut, JA, eso es para gente más gay que un cruce entre Croc (Legend of the gobbos) y el Spyro de Dragón. Ahí lo lleváis.




Los susodichos pensando en aparearse y tener huevos 
para que una Khalessi calentorra se los pase por la piedra.


Y poco más. Dos días, dos actualizaciones. Esto no pasaba desde Antonia (never forget)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...