Barra lateral

25 octubre 2011

III Bisoñurso "Retretratos"

Bueno amigos, como anuncié anteriormente, dado que el primer Bisoñurso fue un fulaco porque no participasteis ninguno, y que el II Bisoñurso lo gané yo porque fui el único capaz de fotografiar a nuestro queridérrimo enano en quad, os propongo un III Bisoñurso muy chachi, que incluso ha recibido peticiones de ser. Aúna, como recordaréis, mi pasión por los váteres con vuestra pasión por haceros fotos y con mi y vuestra, es decir, con nuestra, pasión por el Bisoñé. La idea es que os hagáis fotos en váteres de bares, así tenéis la oportunidad de mostrar vuestros meaderos-picaderos favoritos y yo tendré material para hacer posts fáciles. Vamos, que os retratéis en el retrete, os retretratéis.


Sí, valen fotos que ya teníais por ahí. A la hora de puntuar, os diré que las que menos valen son las colectivas (1 punto), luego las individuales pero sosas (2 puntos), por encima las individuales con temática curiosa, es decir, interacción con los elementos compositivos del urinario (escobillas, tapas, escenificaciones... 3 puntos), y por encima de todo, fotos disfrazados en váteres (4 puntos). En caso de recibir una foto de excepcional singularidad, se procederá a otorgar una puntuación especial de 5 puntos.


Del premio ya hablaremos según participéis. Si sois más de... pongamos 7, me curraré un premio chachi.

¿Todo claro? Pues venga, tenéis plazo indefinido pero de unos pocos meses. Si tal me enviáis la foto a mi dirección de correo (arkan117@hotmail.com)

Veeeenga, que queréis participar.

1 comentario:

  1. Pues yo ya te dije que tengo una ya para enviarte... pero ademas ya tengo pensado donde hacermela jijiji.... :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...