Barra lateral

20 octubre 2011

Emotivas telarañas televisivas


Venga, que os voy a librar de la visión de los váteres. Pero no os creáis que nos vamos a alejar mucho porque me apetece llevaros mentalmente (físicamente no porque algunos estáis pimponacos) a ciertos recuerdos que asocio a culo y a mierda de vieja. Que eso sí que da asco. En concreto a series de dibujos y de no dibujos pero que asocio con caca.


  • Empecemos con Basket Fever.


http://www.worldscreen.com/img/worldscreenings/videos/BASKET-FEVER_Poster_th.jpg

El dibujo en sí era una mierda, las historias eran una mierda. Todo mierda. No jodas es que a ver, un saltamontes con cara de ser Mochilo de los Fruitis, el rollo macka in da face de las streets de Fili que se gastan, que los malos fueran unos punkis... lo tenía todo para ser un ful.
Lo acabaron echando en Canal 54 o algo de eso. Por cierto, comentario para burgaleses iniciados, una se parece a Laura Bañuelos. Ahí os lo dejo.


  • Siguiente: Delfi. Por mucho de que os acordéis de la repelente canción que decía que era nuestro fiel amigo, era un repipi y un cansabicis. Aún así parece que tuvo sus pequeños puntitos. Recreaos en el breve destello de genialidad del "capitán-loro-qué-motivo-tiene-de-ser" a partir del minuto 2:00.




"¡Gazpacho no existe, Mary Poppins no existe, el Ratoncito Pérez no existe!". Así, sin más. En estas series españolas como que el dibujo y las voces no era lo prioritario, ¿verdad?


  • Albert, el quinto mosquetero. Que conste que yo la recordaba con agrado, pero creo que soy el único que de hecho sabe que existió, así que no debía ser tan buena. Qué pena, porque este tío tenía un trabuco que disparaba salsa boloñesa; y eso es un concepto chachi chachi.


Es una lástima, pero sólo he encontrado la intro en francés. Os pongo una foto que quizá a alguno le refreshhque (es una fieshhta -no te olvidamos-) la memoria:


Y seguiría, pero quiero compensar con las series que más lo petaban y que ya no se habla tanto de ellas:

  • Gárgolas Classic. No hace falta decir más. Recordadla, hablad de ella. Ahora, aunque estéis solos. Total dadas las horas que sois o trabajáis en un cubículo o estáis parados, así que qué mas da que os tomen por locos -o por visionarios- porque gritéis que qué guays eran estos tipos. Si ya estáis como muertos en vida, venga, no va a ningún lado.


  • Motorratones de Marte: Joder negros, estos tipos eran chungos. Recuerdo tener un muñeco por ahí superfunky con su moto y tó. Se estará follando algún Power Ranger en algún altillo (sí, en mayúsculas. Su líder era un mojón, qué gracioso), o eso espero porque sino es un Power Ranger las otras opciones son legos o pini-pons y creo que en el mundo de Matel eso es perversión de menores. (¿se sigue diciendo perversión de menores?¿Se ha dicho alguna vez?).





  • Monstruoplantas. No sé quién se acordará y la verdad es que me ha costado un huevo encontrarla, pero aquí va. Tenéis que ver el vídeo porque según vayan saliendo los vehículos os acordaréis.




Venga que sí, que sabéis quien digo, frickis- rickis. 

Y seguiría pero resulta que tengo trabajos muy muy estúpidos que hacer sobre educación. ¡Didáctico que es todo coño ya!

PD1. No me puedo resistir a recordaros lo gracioso que es lo de Intereconomía: http://protestoporto.wordpress.com/2011/10/18/intereconomia-da-a-sus-periodistas-las-pautas-para-referirse-al-15m/

2 comentarios:

  1. Pues mira... no sólo recuerdo a los cutres esos del basket.. sino que además te diré que regalaban pin´s de esos en las cajas de Tosta Rica (galletas veneradas en mi casa) y resulta que aún conservo pin´s de ellos!!!! nooooo... (hace poco en alguna caja o cajón perdido los he visto, terrible).
    En cuanto a los demás... también coincido en que el Delfi ese me daba ascazo... un horror.
    Las gárgolas eran lo más la verdad, pensar que personajes góticos salvaban el mundo me molaba un montón... jajajaja.
    Ah! y Albert el quinto mosquetero.. me ha costado recodarlo, pero si!!!! dormía en alguna parte de mi memoria!! :)

    ResponderEliminar
  2. GARGOYLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    lo más de lo más

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...