Barra lateral

10 junio 2011

Ni de la naranja na na na

En verdad no iba a actualizar, pero ver la cara de Ana Aznar cada vez que entro ha hecho que deje de fijarme en sus tetas. Como cuando uno se pasa toda una borrachera pensando qué buena está su amiga, y por la mañana agradece a un Dios en el que no cree el no haberse liado con ella y (esto ya entra más en el terreno de la suposición) no haberlo intentado. En esa sensación de arrepentimiento me hallo. Qué habréis hecho vosotros para merecer ésto, que siempre os estáis metiendo en el blog para ver si he actualizado y me dispongo a contaros alguna gilipollez sinsentido, que luego dejo a la mitad para acabar contando una mierda que no tiene nada que ver ni os interesa. Ése es mi gancho, como los botes de champú: los hay que por fuera son la puta hostia pero no te engañes, ninguno va a conseguir que te corras. ¿Nadie se acuerda del anuncio ese en el que la petarda de Antena 3 fingía un orgasmo? Debe ser vuestro día de suerte, porque yo no lo he olvidado. Atención al realismo.



 

 Podría estar pensando en otra cosa cuando lo hizo, aunque yo me decanto por la opción de que nunca ha follado. Es tan pava la Michelle Jener esta. Me cae gorda. Y eso que está tísica (me siento tan abuelo usando adjetivos de este pelo).

Bueno, como ya os he rescatado de la visión permanente de los pechos de la hija de Aznar y de su mujer en bikini, ahora os voy a torturar con algo peor. Está la versión sermón de un comentarista enano y además niño. (los enanos siempre hacen gracia), la que conoce todo el mundo. Luego viene tó lo gordo, que me lo ha enseñado POos en el Facebook.
Por cierto, la gente que lo llama "cara-libro" ¿es gilipollas o qué?¿qué pretenden de mí?¿que les quiera? ¡Dios que alguien les saque del error antes de que se hagan daño con un palillo o algo así, que son tontos!



preparáos, que éste sólo era el aperitivo

 
Yeah esa Biblia fuerte al pie de la letra de una canción de Disney.
Dándo leña a esos herejes darwinistas since 0. (¡claro, una broma con los años!)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...