Barra lateral

19 mayo 2011

Las bases comunazisverdesocialisetarras

Hola a todos. Hace poco hablábamos de las teorías de la conspiración (y de la navaja de Ockham). Con este bello movimiento que es el de DEMOCRACIA REAL YA (tenía que hacer un post al respecto) se ha conseguido sacar los colores a políticos y medios de comunicación, ya que ninguno se lo esperaba. Curioso porque lleva anunciado meses, lo cual nos da una idea de lo enterados que están de lo que pasa por aquí abajo.

De los políticos, pues los que creían poder hacerlo han intentado captar algunos votos (más claramente IU, con muy mal hacer y demostrando cómo son los del PSOE), y los que tenían bien claro que ahí no estaban sus votantes han intentado desde el primer momento vincularlo a estrategias arteras de sus enemigos políticos (intentando que la gente recordara el 13M, que también manipularon, pero entonces tenían más medios controlados, entre ellos La Primera). Frases como la de Esperanza Aguirre y su irritante capacidad de responder a todo faltando el respeto a alguien y atacándole, aunque en la conversación no tenga nada que ver; que ha dicho "¿Por qué están en Sol, y no en la Moncloa?", denotan la miopía y el profundo desconocimieno de lo que se empezó a cocer el domingo por la noche en Sol. Y de hecho lo único que consiguen es dejar más patente lo que se denuncia a pie de calle: que la política que tenemos es mediocre, insufrible, infantil y sorda.

Pero luego vienen los medios. La labor periodística y de investigación parece que cedió hace tiempo, y que se limiten a coger informaciones de las grandes agencias y a mandar becarios con micrófonos para el Gente y el España Directo, que de vez en cuando tienen suerte y se les cae una iglesia al lado y pueden grabarlo, como en Lorca. Y como inexplicablemente ninguno de ellos pareció ver la convocatoria al 15 M (que aparecía en muchísimas de las páginas que suelo visitar, para nada minoritarias -soy bastante simplón para ello-) utilizaron su discurso típico cuando hay alguna manifestación: si es posible ignorarla, y si no  poner imágenes de cuatro contenedores quemados y decir que la gente estuvo muy bien pero que luego hubo cuatro que se pusieron violentos. Lo usan para todas las manifestaciones y se quedan siempre tan largos.

Esto el domingo, mientras que en Internet no se veían mas que vídeos de las manifestaciones en todo el país y de alguna que otra hostia que metió la policía.

Vinieron las acampadas, vino a sumarse gente y más gente, todos compartiendo el asco por la política y por la situación en la que nos han metido. PSOE y PP. Sí. Los dos. ¿O hay alguien a estas alturas que crea que el PP no nos habría vendido igual a bancos e instituciones financieras, llegado el caso? ¿O hay alguien que no recuerde quién permitió la burbuja inmobiliaria cuya explosión ha hecho nuestra crisis especialmente grave?
De ahí que en las pancartas se ponga PPSOE: PORQUE SON LA MISMA MIERDA CON DIFERENTE COLOR.

Una vez la cosa se ha hecho grande y en toda la prensa internacional se hacen las comparativas con Egipto y se le denomina revolución (en mi caso es una visión exagerada, pero no se sabe cómo acabarán las cosas), no ha quedado más remedio que hablar aquí del asunto. En algunas cadenas, de hecho, se debieron reunir para determinar qué visión dar de los hechos. En  Telemadrid y en Intereconomía tuvieron que agotar los cafés de la máquina: 

- Ojito a lo que decían en la tele pública madrieña, ejemplo de libertad para la doña Peranza:

Ponedlo en 2' 40'': "Van desde la izquierda anarquista a simpatizantes con la dictadura cubana y organizaciones defensores de la legalizada Bildu" (por cierto, la legalizada Bildu, para que los que no sean muy listos lo relacionen automáticamente con la Ilegalizada "Batasuna").

-Con toda una trama ya en la cabeza, Intereconomía se salió del mapa. Según ellos, las bases del socialismo pero sobre todo del comunismo (OMG, ésto me recuerda a la visión que ellos tienen de otra cosa... espera que piense... Ah sí, a LA PUTA GUERRA CIVIL) estaban orquestando en la sombra el MOTÍN (como decía noséquién ayer por Twitter, que ni que estuviéramos en un barco del siglo XVII), y los del Sol son marionetas (hoy La Razón ha secundado esta idea de la izquierda radical manejando los hilos, ABC también pero apostando también por el odio a la monarquía). Con esto en la cabeza, sólo se tienen que dedicar ha que todo apunte en esa dirección. Cuando sale un cartel crítico con el PSOE (que son mayoría, al igual que contra el PP, porque pone en casi todos PPSOE) simplemente no lo enfocan. Cuando alguien dice "No pasarán" (algo que se oye en toda slas manifestaciones que no sean las de abolición del aborto) dicen "Os lo dijimos". Y si eso no es manipular paren que me bajo. No he encontrado el vídeo del programa que pudimos disfrutar ayer y que tánto está dándo que hablar por la red, pero he podido reparar en el blog de este niñato gilipollas que bautza su entrada con "Flautástico", en un alarde de inteligencia propia de un pijo de este calado. Deleitáos con su mierda y si podéis, cagaros en él.

 PD- Estoy viendo su informativo de las 12 y es increíble que lo suyo sea legal. No se han dado cuenta de que parte del descontento de nosotros los ciudadanos parte de la manipilación y el juego sucio de políticos pero sobre todo de los autodenominados periodistas. De hecho, he llegado a la conclusión (yo solito, sí, joder qué listo) de que cuantas más veces se oye la palabra libertad en los eslóganes de una cadena más mentirosa y falsa es su información. El PSOE intentan capitalizar el movimiento y el PP no porque va a ganar por mayoría absoluta el domingo y le dan igual. Eso acaban de decir. Esperad... "la única nota negativa es que cuando he sacado el micrófono me han increpado" dice el joven enviado del canal "superlibre".

PD2. Y no me hagáis hablar de César Vidal.

Pero todos guardan una especie de respeto reverencial al movimiento, porque es que hasta un gañán se daría cuenta de que es lo más integrador y cívico que se ha visto desde que yo tengo uso de razón (eso me debió llegar a mediados de los '90). A la altura del lunes si eso, hago otro post para ver qué se han inventado unos y otros. Quizá debería hacerlo antes de las elecciones, depende de lo que me indignen.

A la puta calle todos, yo hoy salgo en Burgos.




1 comentario:

  1. to,to,toma fran! revolucienemonos!(komo diría ese señor ke se invento lo dl 2016)
    Un placer compartir hoy la andanza contigo...mañana más y mejor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...