Bueno, mi hermana pequeña ha decidido participar, a ver si los mayores se dan por aludidos. Ha jugado con disfraz, y con y sin amigas. Una de ellas es otra habitual del blog; para quien la desconozca, Pechitos McTetis.
Joder Fran, me voy a cambiar el nombre de usuario pero ya. Ahora me llamo "María la que da alegría", muchos menos original, pero menos denigrante también.
Por cierto, algún día deberías hablar de esta nueva tendencia (que jamás entenderé) de ir por la calle con la música en alto, ya ni mp3 ni chorras. Tú, con tu infinita sabiduría, deberías tener una explicación para esto o una mofa, una de dos.
hombre, eso es ya un clásico comentado hasta el aburrimiento en todos los soliloquios que la gente tiene en el bus y en el metro. Aún así, creo recordar que en su día puse algo en algún post, si fueras una alumna aplicada lo habrías encontrado ya.
Son los baños de Pentasa 3, para todo el que no haya tenido el honor de mear en ellos.
ResponderEliminarJoder Fran, me voy a cambiar el nombre de usuario pero ya. Ahora me llamo "María la que da alegría", muchos menos original, pero menos denigrante también.
ResponderEliminarPor cierto, algún día deberías hablar de esta nueva tendencia (que jamás entenderé) de ir por la calle con la música en alto, ya ni mp3 ni chorras. Tú, con tu infinita sabiduría, deberías tener una explicación para esto o una mofa, una de dos.
ResponderEliminarhombre, eso es ya un clásico comentado hasta el aburrimiento en todos los soliloquios que la gente tiene en el bus y en el metro. Aún así, creo recordar que en su día puse algo en algún post, si fueras una alumna aplicada lo habrías encontrado ya.
ResponderEliminarNice picture, by the way
Será que todavía se estila más en Madrid que aquí...
ResponderEliminar