Recreémonos en la felicidad de nuestros compatriotas. Por fin empieza a amanecer. (Cara al Sol sensu)
Oh si España cómo gozo.
¡Recortádselo todo a esos rojos!
¡Nada de sexo prematrimonial! Bieeeeeeeeen
Les das un fusil a cada uno y les mandas para Gibraltar y se finiquita el tema rápido. Además, de paso la diñan unos cuantos, que nunca sobra.
Pero esperáos, que Mariano tiene algo que decir en todo esto:
Ven aquí guarra.
¿Pero no era gailormoon?
Encima yo he votado a Equo...
.
Gñe gñe gñe gñe gñe nena gutta.
Por cierto... esa gilipollez de "que bote Naniano" nos la podrían ahorrar, ¿no? Porque hasta Rajoy tenía cara de "a ver si se callan esta manga de gilipollas". Que no miden ese rollo juvenil pepero-neoperegrinocristiano que se gastan, y claro, al final lo único que parecen es un puñado de histéricas en un concierto de Justin Biber. Believers que las llaman. Y con ese pinchadiscos bueno bueno que se gastaron, la verdad que más que una celebración de triunfo electoral parecía un partido de la selección cuando lo hacían en Colón.
Bueno, aunque realmente, como ellos dirían, ha ganado España. ESPAÑA con mayúsculas.
La señora Mariló Pochola está triste porque todavía quedan semanas
para que entre sor Mariano a regir el convento, y le parece que hay mucha anarquía en la abadía.
¡Mano dura, hermana!
Amo a esta mujer, no sólo por su curva mirada, sino porque lleva
la foto de Mariano como quien lleva un icono ortodoxo
Este es el rollo que digo.
Bueno, y ya está comentada la arrasadora victoria pepera, que curiosamente, ha sido con menos votos que los que Zapater sacara en 2008. Así que peperos tampoco son tantos, lo que sí que hay es gente que todavía vota al PSOE. A ver chicos... que así vamos mal. En fin. En 4 años hablamos.
Ah. Por cierto, aviso a navegantes del humor: la coña de que el lunes todos íbamos a tener trabajo dejó de usarse ya el domingo eh. Que ya lo he oído en 10000 sitios. Basta, he dicho.
Ah. Por cierto, aviso a navegantes del humor: la coña de que el lunes todos íbamos a tener trabajo dejó de usarse ya el domingo eh. Que ya lo he oído en 10000 sitios. Basta, he dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario