Barra lateral

31 julio 2012

El ataque de Punky Frustrer

Bueno, bueno, bueno. Ha pasado algún tiempo, tíos. Y han pasado muchas cosas. Ante vosotros, público de mierda, tenéis a un todavía más mierder personaje que cuenta con dos másteres. Dos elementos más inútiles que un recorte de Rajoy, pero que pueden permitirme seguir diciendo que soy un intelectualoide de cuarta. Tanto es así, que se abre cierta posibilidad, un camino con vistas al Tormes. Y puede que al  Mar da Palha ... Nada de onanismos, fijosdeunaputaciega, pero ya os lo iré contando.

Han pasado varios meses, sí. Todos estáis hartos de oír chorradas por bocanadas a fin de semana el kilo, y vienen de arriba; tiempo es ya de que las empecéis a oír desde abajo. Os hace falta ya que alguien os diga que, en el fondo, por más que lloremos, nos quedan los váteres, que eso no nos lo pueden quitar. Nos quedan enanos en quad, nos queda Paniagua, y nos quedan nuestras pequeñas cosas, esas que yo y vosotros, vosotros y yo, compartimos. Y nuestra querida Antonia, cuyo futuro laboral desconocemos, pero que anhelamos ver desvelado. La seguiremos aburriendo, hasta que comente de una fuckin' vez.

De lo demás, estéis donde estéis, luchéis donde luchéis, espero que saquéis un rato para meteros por aquí, leer, pensar lo que molaba antes y lo poco que mola ahora, y cerrar jurando que nos os volveréis a meter, que ese rollo está muerto. Hasta que lo volváis a ver en facebook y os digáis ... "¿Y este gilipollas por qué habrá puesto una foto de una culturista humillando a Cher?", cayendo de nuevo en mi gancho milenario: Poner fotos de las que luego poco o nada digo sólo porque le dan cierto flow al invento.

Disfrutad de agosto, quienes podáis. Al resto, si queréis humillaros un poco más, igual me da por vomitaros un poquito de altramuces en rama para joderos la mente un poco. Que es lo que me va.


Me recordaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...