Para aquellos que, como yo, disfrutaron de la genial serie Flight of the Conchords y habrían matado una o dos cabras ante algún altar rupestre clamando por otra temporada, existe la genial "Life's too Short", uno de estos experimentos que aquí se hizo con "¿Qué fue de Jorge Sanz?". Protagonizada por el mítico enano de Willow, Warwick Davis, la serie emplea ese humor patético e ingenuo que tenía el querido Murray Hewwit, con reuniones en torno a una mesa con su secretaria -que es de verbenesque-; o acudiendo al despacho de Ricky Gervais y Stephen Merchant; a todos esto cruzándose con famoso por capítulo, comenzando por Liam Neeson y un gag increíble sobre el sida.
No sabía si poner tamaño pequeño a esta foto era redundante
Os dejo este fragmento de Johnny Deep cagándose en Gervais por lo de los Globos de Oro. Épico.
Si que es cierto que en contraste la versión de Jorge Sanz, pese a intentar -y muchas veces conseguir- aplicar este tipo de humor patético, acaba por convertirse más en un purgatorio y mea culpa por los errores pasados del actor, dejando en el espectador un poso melancólico bastante profundo en vez de la risotada perpetua que supone "Life's too short".
Es curioso el triángulo entre las tres series: la española y la de los Conchord's comparten un agente penoso, cuya personalidad es la que simula tener Warwick Davis. Y algo que también llama mucho la atención es el rollito falso documental: nunca se habla de un cámara, pero todos los que aparecen en la serie miran de vez en cuando en nuestra dirección, al espectador, haciendo guiños o muecas expresivas de los diferentes momentos idos de olla de cada capítulo.
Me encanta.
Me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario