Barra lateral

19 abril 2011

Un nuevo inquilino ocasional

Durante una conversación pre-post etílica con el dueño de este espacio caótico emergente que goza de un gran tirón mundial reconocido, que no económico, aceptamos de buena fe, pulpo como animal de compañía. A su vez aceptamos la posibilidad de que yo colaborase ocasionalmente en este reducto de tiempo que ahora mismo te está quitando a ti, joven nacional, de hacer cosas más provechosas, incluyendo la de relacionarte contigo mismo sexualmente, cosa mala y por la que Dios castiga a seres inocentes como gatitos, niños en China o África.

Y es que hace tiempo, mucho tiempo, más o menos cuando los móviles tenían sólo cámara VGA y nos excitábamos socialmente con las entradas del fotolog, un servidor escribía en otro rincón maléfico titulado www.mimaravillosamenteenferma.blogspot.com , en el cual por supuesto no estáis invitados a entrar porque creedme, no merece la pena en absoluto.

Pues si hijos míos, me ha dado por plasmar un poco de mi sabiduría por estos lares. ¿Y por qué estas ganas irrefrenables de escribir? ¿Acaso me he subido al carro de esa nueva corriente pseudo alternativa sin gafapasta de plasmar mis sentimientos o reflexiones sobre este mundo hipócrita, egoísta que sólo busca bla bla bla, mientras escucho toda la discografía de ese grupo que aparece cuarto por la cola en el cartel de festivales alternativos como el Sonorama? nada más lejos de la realidad en 3D, la única razón por la que escribo de nuevo no es otra que mi gran cantidad de tiempo libre desaprovechado estos días. Así pues intentaré ayudar a Fran a analizar de forma general un poco ciertos aspectos de este mundo, al que poco tiempo ya le queda.

Os tengo que confesar que vine a tierras más del norte con un cierto temor, un temor que se basaba en mi observación reciente de gente de mi quinta a través de facebooks, tuentis y demás escaparates sociales. No eran esa gente que yo conocía, ahora molaban mucho más a gusto de ellos y me asustaban más a gusto mío. Muchos de ellos de los que guardaba buenos recuerdos de tiempos pasados bajo estereotipos de motes, cualidades genuinas tanto físicas como de comportamiento, parecían haberse disuelto dando lugar a viajes lowcost con parejas sentimentales, gustos musicales extrañamente alterados, indumentarias diferentes, y por sus reflexiones en estas redes sociales, dignos tertulianos del programa "Redes" en la 2 ¿No opina lo mismo señor Punset? Cuéntenos que tiene que decir ante esta reflexión

http://www.youtube.com/watch?v=i4KnxCAsVP8&feature=related

Así pues el pasado sábado salí con ese temor curiositivo de encontrarme mi infancia/adolescencia reconvertida en unos personajes totalmente nuevos, gente que me iban a encaminar hacia otra verdad, la gran verdad de la vida. No sabía cómo actuar ante ellos, qué decir, ¿Me tomarían como un tonto?, ¿Acaso pensarían que me he quedado estancado en aquellos maravillosos años como Kevin Arnold?


http://mikevsdinos.files.wordpress.com/2008/07/fred_savage.jpg


En esas horas y tras haber ingerido cierta cantidad de alcohol, fui encontrándome con varios de estos personajes que citaba antes, y qué sorpresa... prácticamente todo seguía igual, parlábamos de las mismas cosas que entonces, nos metíamos con los mismos defectos de entonces, nos reíamos de las mismas personas de entonces y me sentía igual que entonces. ¿Pero sabéis lo realmente curioso? que tras esas conversaciones a algunos de ellos confesé mi temor antes mencionado, y cuál fue mi sorpresa que en todos ellos existía un sentimiento de reciprocidad. ¿Qué nos está pasando? ¿Por qué queremos renegar o aparentar cosas que no somos? ¿Es por estar a la moda, o simplemente por el mero hecho de impresionar a alguien con el único fin de un futuro retozante y alegre en el catre? No lo sé, pero para todos aquellos que ahora piensan que lo saben todo, que su verdad es única y verdadera os diré que la única realidad única y verdadera es aquella por la que deberíamos ver todas las cosas, sin ambages y para ello volveremos a citar al señor Punset de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=UfnR_4XyAZQ


No intentéis ser los quarterback del equipo de fútbol y aspiréis a casaros con la capitana del equipo de animadoras, cuando simplemente sois los que tocan la tuba en la banda del colegio en el juego de la vida. No dejéis de adorar a los verdaderos ídolos de vuestras vidas Goku, Marc Lenders, Timón y Pumba, los de fraguel rock... esos sí que os han hecho lo que sois ahora, y no otros impostores de la sociedad actual. Evolucionar es de pobres, y si no mirad a Picachu que siempre fue Picachu. Paz, amor, dinero y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...