Barra lateral

07 febrero 2011

Анджелина Джоли голые*

*Я пытаюсь, чтобы люди из стран заканчивая -тан ввести в этом что-то блоге и комментарий, если вы один, пожалуйста!

Supongo que estaréis flipando. No, no sé rusoski, sólo espero que el traductor de google si. El título viene a decir Angelina Jolie desnuda, que fijo fijo que alguien por allí está deseando verlo. Pondría algo de manuales para bombas pero eso sería una generalización cultural evidente que este blog nunca haria. Nunca, nunca.

A los que os metáis de manera intermitente, lo primero, cabrones. Todos los días teníais que estar aquí, comentando, dándolo todo. A los que os metéis todos los días ¿Qué coño os pasa? Ahora os tengo que explicar mi fracaso, porque si todavía os hubiérais metido solamente un par de días la semana pasada me quedaría la opción de dejar de hablar de Tony de golpe y pensaríais que ya se me había pasado. Pero no, he quedado fatal. Pues que sepáis que por dentro estoy roto y que estoy en pijama y con barbas. Como un buen depresivo. Regocijáos en mi dolor, insensibles bastardos lectores a los que quiero por leerme pero desprecio por juzgarme y llamarme loco obsesivo. ¡Oh Oh! Qué tiempos, madre mía, nadie queda en quien se pueda confiar.

  
Me voy a hacer más emo que éste, que estoy to depre
¿Qué lleva en la nariz?

¿Pero qué...? La vena depresiva, que habla por su cuenta. Pero una cosa sí que es cierta, dada la intensa labror de producción de la semana pasada mi cerebro está tan  seco como el chumino de una menopáusica, aunque con algo más de pelo. Algo. Y quizá menos arrugas. Joder, qué imagen evocadora.


Este fin de semana he salido 3 días. El domingo no era una persona, erea un penosa sombra incapaz de producir algo digno de mentarse, por tanto no he actualizado; para mi grata sorpresa os seguíais metiendo, yonkis bisoñacos, todos menos los de los países tanos. Estuve en un concierto sosísimo de Tierra Fanta, y como no tocaban la que yo quería, pues la canté directamente mientras ellos le daban a otra que no me conocía. Soprendentemente o mejor dicho no, cuadró perfectamente, conseguí que los de alrededor me miraran con mala cara y que el grupo luego no tocara la famosa canción por mí cantada. Debieron pensar que mi interpretación era insuperable.


 
Ja ja.. ¡que pringadetes! Esto parece que fue de su maqueta.
No han mejorado demasiado 

Ya que el otro día os puse lo del pasillo de Old Boy (si no lo vísteis ya estáis tardando) voy a dejaros por aquí una escena de El último boy Scout que en su día me recomendara Rafael Caballero, eminente cordobés. Toda la violencia del coreano loco y su martillo pilón comprimida en un único puño: el de Bruce Willis. La pongo en castellano porque estoy tan acostumbrado a escuchar el doblaje que en inglés pierde la mitad de la gracia. Atención, por favor, en el momento en que le dice: "Si me vuelves a tocar, te mato". Brutal.




Me tengo que poner a hacer cosas que no he venido a la biblioteca a esto. Gilipollas dejadme en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...