Barra lateral

29 diciembre 2011

No me odiéis

Debo una disculpa a los participantes del bisoñurso que me han mandado fotos y no las han visto en la web. Aquí van. La disculpa, a crédito, la iré pagando en cómodas mensualidades de "lo sien" hasta que tenga decencia como para pagar un "to".



Al parecer Lázaro, nuestro habitual junto a Esther,encontró un garito llamado Pani donde hacerse un curioso retretrato. Bien por él.

Increíble pero cierto, Marina ha decidido concursar. Aquí la vemos colonizando un váter almeriense.
Y aquí a su amiga Alba, surfeando heces.
Leer el periódico en el wáter yo creo que es más de hombres. Por lo estético.
Mira, está leyendo lo de la nueva serie que van a sacar, la de Luna (ya veréis, ya)

María y María, duelo fecal
Y cómo no Esther, que la pobre me las envió hace eones y yo como si nada



Bueno chicuelos, haré un post de fin de año o no, según cómo esté por cumplir con la tradición de decir que voy a hacer algo y luego no hacerlo. Sos quiero.

25 diciembre 2011

Feliz Navidad, Madafackas

B*tches love X-mases
Los de 9 gag nos desean feliz navidad, yo extiendo sus palabras.

19 diciembre 2011

Bloody Alisha

Bueno, se sabía ya que iba a pasar, pero no cómo... en un capítulo que ha salvado parte de las idas de olla de la temporada, han finiquitado el paso de Antonia y del mongo de Iwan Reon -o como sea- por Misfits. Una lástima. Alisha never forget. Aunque realmente a lo largo de los 8 últimos capítulos el personaje ha sido de una planicie suprema, bastante soso, ha tenido algunas cosas graciosas, como fingir hacerse una pajilla. Pero poco más. Para eso, amiga, mejor muerta que viva, que de los finados nunca se habla mal. Y no sería sorprendente que reapareciera tiempo después, ya que en el universo Misfits nadie es susceptible de estar muerto si el guionista de turno no lo desea. 

http://fuckyeahantoniathomas.tumblr.com/post/14446856507


¡Ja, ja, y encima ha sido la actriz zorrona (Jesica Brown-Findley) del segundo de Black Mirror!... ¡todo está conectado en la Pérfida Albión! Y al parecer es una joven promesa del cine británico, así que la podremos odiar -y disfrutar, porque lo hace bien y está buenorris- en futuras ediciones. Sale también en Downtown Abbey.

¡Ay, Nathan, ahí la giñaste!

Pero bueno, como a mi personalmente no me importa mucho porque -ojo spoiler- es una actriz y no ha muerto de verdad, seguiremos su carrera con gran interés y muchos tuits pesados.

El bisoñé sigue teniendo su misión de contactar con Tony. Ése es el rollo. Y para los fanáticos, seguramente haya un Series 4, así que simplemente será un poco más soso.

07 diciembre 2011

Meanwhile, in Almería

Yo llevaba un mes aproximadamente pelándome un poco el culo de frío. Semanas de esas en las que el frío de verdad comienza a anunciarse, preludiando lo que viene a la vuelta de Navidad: nuestro pequeño casquete polar burgalés, pero sin casquete porque de todos es sabido que en Burgos se prohibió follar hace años. Al parecer ya había demasiados burgaleses en el mundo. A juzgar por mi amigo Seta, aquella prohibición pudo perfectamente haberse adelantado un poco.

Pues bien, como decía Triana, hay un lugar. Pero aquí ni nace la lluvia ni pollas, es Amería, donde ayer estaba en manga corta en el paseo marítimo, la gente navegaba y se tiraban en la playa como si fuera el puto mes de agosto, pero en el planeta Mercurio. No tengo palabras para describir la confusión mental que me provoca ver luces de Navidad y papá Noeles everywhere combinados con oportunos escotes y pantalones cortos. No sé si es bueno o malo. Pero es lahostia.

02 diciembre 2011

Una culturaloide

Cualquiera que de pequeño tuviera un mínimo interés por las batallas marítimas, no podía quedarse indiferente ante peliculones del nivel de El hidalgo de los mares o Rebelión a bordo cuando las echaban por la tele en esas eternas tardes de domingo. Incluso ver con agrado productos de mucha menor calidad como La isla de las cabezas cortadas, por ejemplo, sólo porque se disparaban cañones.


Si de verdad lo vais a leer, mejor será que os ambientéis


Cuando esta afición se pasaba a la lectura, uno devoraba libros que podían ir desde el surrealista El pirata Garrapata a La Isla del Tesoro pasando por Joseph Conrad y su melancólico En las últimas o -cómo no- Moby Dick, de Herman Melville, imaginando mares embravecidos, jarcias, gavias, foques y demás aparejos tensándose al viento para llevar a algún navío en busca de aventuras.


Es muy larga y llena de objeciones la discusión que rodea al cine histórico, tanto que no me voy ni a molestar en hablar de ello. Quiero comentar una sola película, un peliculón, como es Master & Commander (2003), cuyo título está sacado de la primera novela de la serie Aubrey-Maturin, un total de 20 libros salidos de la pluma de Patrik O'Brian. Esta saga épica narra las aventuras y desventuras de un personaje, Jack Aubrey, que empieza como capitán de la pequeña corbeta Sophie haciendo cruceros por la costa catalana para ir ascendiendo en cargos hasta los más altos niveles de la oficialidad inglesa de finales de finales del XVIII e inicios del XIX, los años de Nelson, Trafalgar, Napoléon y nuestra Guerra de Independencia.

La adaptación cinematográfica acierta donde por contraposición falla Alatriste. En vez de intentar meter 20 novelas en 90 minutos (5 creo recordar que fueron en el caso de Don Diego), se hace un guión coherente, que saca elementos  de muchas de las novelas y los mezcla magistralmente, de tal modo que el espíritu de los libros es perfectamente respetado. Los ambientes, la recreación de la atmósfera de la Surprise en cada circunstancia concreto -persecución, desesperación, los momentos antes del combate, la alegría, la música perfectamente aparejada, el mar, los vestuarios... Es un gran ejercicio no sólo de adaptación sino de recreación histórica. Si me tuviera que quedar con algo personal, me encanta el duelo entre los dos capitanes, tácito pero siempre presente y expresado solamente a través de Aubrey (genial Russell Crowe).


La comparación con Alatriste no es ociosa, y que es que Pérez-Reverte, aparte de marino, como el siempre reivindica, lector de las novelas de O'Brian y embarcado alguna vez en esos temas -La carta esférica, Cabo Trafalgar- ha sufrido las peores adaptaciones posibles a todas sus obras, de las cuales la serie Alatriste, qué triste, tampoco escapó. De los libros se ha dicho mucho y por la parte de los historiadores está muy criticado. Personalmente me gustan como un ejercicio a caballo entre Dumas y sus mosqueteros con algo de lo de O'Brian, aunque -vaya por descontado- las referencias y el trasfondo son infinitamente más ricas que lo que he comentado. Lo que realmente me rechina es el patriotismo de cristiano viejo, pero bueno, es lo que Pérez-Reverte ha intentado inculcar desde sus novelas iniciales hasta Cabo Trafalgar o Un día de Cólera. Que en el fondo, todos somos muy españoles, aunque no queramos, porque está en nuestro ser. La pregunta es si no se refiere a un sentimiento que está en el interior de cada humano, un concepto de patria o de lo querido abstracto e individual que nos impulsaría, como a aquel desgraciado, a trepar por el mástil con la bandera mientras nos disparan esos canallas ingleses.

Muchos dirán que no era tan mala. Eso será porque se habrá leído los libros más de una vez y no les molesta oír el forzado castellano del bueno de Viggo Mortensen (por todo lo demás un actor increíble y concienzudo en la preparación de sus papeles, es de mis favoritos). El guión es el mayor caos creable, se intentó meter todo y no había ni tiempo ni dinero. Cuánto habrían ganado escenarios como el sitio de Breda, o esos paseos por Madrid, si nos hubieran ahorrado el cutre remedo de la batalla de Rocroi entre cuatro putos gatos, amén de la música que alguien comparaba -ya no recuerdo quién pero tenía razón- con la de la Semana Santa.

Todo fuera por reflejar tan manida tragedia del español, que "no era por falta de valor", como se ponía en boca de un derrotado Alfonso VI (John Fraser) en El Cid de Anthony Mann, sino porque no se podía y punto (malos gobernantes, dinero, que si éramos más honrados y nos engañaban, y demás razones que los melancólicos del Imperio siempre repasan en su mente cuando ven un cuadro de un barco o lo que sea que les excite)

En fin, que por supuesto los libros de Patrick O'Brian destilan una serie de filias y fobias hacia ingleses y franceses y españoles, respectivamente, bastante considerables, amparadas en aquello de "es que por entonces era así", pero eso se perdona por la dimensión y calidad de la obra. Y encima, es que van y le hacen un peliculón que podría estarme viendo horas y horas, lleno de detalles, de miradas elocuentes, de silencios expresivos. De todo un metacódigo que hace que la simple historia de barcos sea todo un retrato histórico perfectamente ejecutado.

Y eso es más o menos lo que quería decir. Vedla. Admiradla. Y luego soñad con ella.

A bueno, a esta música me refería con lo de Alatriste y las fanfarrias.







30 noviembre 2011

And again and again and again

Efectivamente, lo he hecho otra vez. He vuelto a cambiar el aspecto tan ferpecto que tiene este blog. Y es que esto es así, empiezas molesto porque las letras de los laterales no se ven muy bien por culpa del fondo, y acabas cambiando todo muy a lo loco, pero siguen sin verse. Así que llega ese momento en que uno se dice a sí mismo "Bueno pues que se joda" y lo dejas tal cual, un millón de cambios después. Ahora las letras son más chanantes, es todo más funky, y durará al menos dos semanas. Disfrutadlo con los ojos del alma.

Sólo quería comentaros eso y lo molestos que son los ronquidos cuando has desarrollado una hipersensibilidad hacia ellos. El culpable, Paniagua: todo un año conviviendo con aquello me ha hecho un paranoico. Y es que mi padre siempre ha gustado de dormirse toda las películas posibles, y están echando Sin City en la Sexta 3 y le estoy despertando cada segundo. Pero jah, y lo que cuento es muy en vivo, porque está pasando según lo escribo, mi madre ha conseguido mandarle a la cama. Puta jefa.

Le regalaré esta sudadera por hacer aquello de lo que yo no soy capaz.

Bueno trasnochadores o madrugadores, ya lo dijo Confucio, no os toquéis con las manos de lijar, que se os astilla la pepitilla/salchichilla

Bueno bueno la Fiesta Premium

La fiesta del viernes del otro día, aparte de que fue tan guay que hasta vino la policía (y no poca) a sumarse al invento, nos dejó una serie de instantáneas de gran valor, apreciadas por su arte y sobre todo por su lírica. Y es que para el buen lector hay un mensaje entre líneas. Como no tenéis ni puta idea de leer, yo os revelaré los misterios, pero no todos porque podría ser violento.


Sara es deshollinada. No nos preguntaremos qué atasco tenía ahí. 
Ni porqué pone cara de que le va a gustar.

Lechero y yo nos damos al mundo de la canción.
No sé si está mirando mi lengua con deseo o la escobilla con hambre,

Aquí tenemos una de leer entre líneas genial
 
Y aquí los artífices. Pero... ¿quién hacía la foto?
¡Chan chan chan!

Cómo os ha molado. Os dejo que hoy me he dormido miserablemente y ahora tengo que hacer la tarea para clase. Lamentable.

29 noviembre 2011

Feliz Martes

Bueno payos, ¡Feliz Martes! No nos queda ná de semana ya y estamos a full. Que la semana que viene es ese puentaco bueno bueno que servidor comenzará el jueves, porque el sábado a los Mandriles y el domingo a Almería, donde no hace este frío siberiano y donde la gente habla raro, pero raro raro.

¿Sho qu'eh lo qu'eh eh?, dijo el joven Bisbal, almeriense de proh


Para celebrar todo esto por la tarde vamos a jugar al fútbol, cosa que no hago desde que el abuelo de Franco se la pelaba en el pajar -qué mejor lugar para hacer este tipo de menesteres-, reviviendo la vieja rivalidad entre los Willows y los Macabi Sojan, esto es, mierda por mierda zurullo al cuadrado, pero por un tubo.

Lo que me recuerda, aunque no tenga nada que ver, que todos los que queráis ir al cotillón más lahostia y más bisozú que bueno ya podéis adquirir las entradas por medio de mí o a cualquiera de esa gente que camela como ellos camelan y que lo organiza todo tan bien: recordad, Rincón del Vino, 45 napsters, sorteo de batamantas, disfraces, tías vestidas y chicos en bolas o al revés, y muchos juegos chorras. Va a ser la risión, como el festival Mundo-Idiota pero sin el mundo.

A esto es a lo que aspiramos

Y para superar este frío testicular o de pelotas, qué mejor que comenzar a leer un poco de Tardoantigüedad, ¿eh majetes?

When this shit started to happen

Lo dicho, ¡Feliz Martes, putas! Aquí os dejo con la caja loca


24 noviembre 2011

Patri y Alicia

Una que vuelve a concursar y otra que se une, from the excavations world. Decidieron que Zamora era tan buen lugar como cualquier otro para jugar a ser graciosas, e incluyeron un porrón en todo ello. Se valora.



O Alicia no tiene fosas nasales o Patricia se mostró muy delicada, nunca lo sabremos, no al menos hasta que hagan fotos con olores.

23 noviembre 2011

Cageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Joder acabo de ver esto en el twitter de , y saben los negros que se merece un post aparte

http://adamusprime.tumblr.com/niccagehead


Él está encantado

Os regalo una reflexión.

Acabo de tener una revelación mientras veía el facebook de una persona en femenino. Apuntad bien que veréis  cuánta raJón tengo (ahora razón se dice rajón, porque pase lo que pase en este país de aquí en adelante, no importará quien tenga la razón, sino quién tenga a Rajoy. Así que, rajón) Metida la cuña política, callad y aprended, putas:

"DENTRO DE CADA CALIENTAPOLLAS DELGADA HAY UNA GORDA PUTÓN"

Esto, aparte de, que sí que sí, muy machista -tengo que decirlo, aunque personalmente no creo que lo sea-, es una verdad como un puño en un culo. Porque quién no conoce a la típica que estaba buenilla o simplemente le daba un poco de morbo, siempre jugando con tus ilusiones excepto cuando sacabas el tema abiertamente, que es cuando lo negaban todo -sí, esas zorras-; que luego han engordado porque se fueron a no se dónde o tuvieron un novio -que tuvo que aguantarla metiendo fichas o dando pie a que se las metieran durante todo el noviazgo- y se pusieron un poco pimponacas; y que como estaban acostumbradas a una forma de gesticular y de actuar de cuando tenían flow y ahora no les funciona, no les queda otra salida para probarse a sí mismas que están ahí que dejarse follar por todo el que se les acerca un poco. Es lo que pasa cuando tu autoestima se mide únicamente por lo que los demás piensan. Hay que diversificar, guarra.

Cuando la ves sabes que muy mal tienen que ir las cosas para que no folles esta noche

De vez en cuando te las encuentras por ahí, ya es otro momento de tu vida y te la refanfinflan, pero ellas saben que en algún momento te tuvieron donde quisieron e intentan recuperar su poder, pero no amigas, yo soy muy mayor y tú estás fuera. Por cierto, en contra de lo que pueda parecer, no es personal. Es un odio a las calientapollas grabado a fuego en el alma de todo varón que haya sido ninguneado alguna vez.

Todo esto tiene otra lectura, si una tipa está buena y os está mareando solo por diversión y queréis  que se joda pero de paso tirárosla, ¡es sencillo!: secuestradla, infladla a bollos, y ya cuando la liberéis y salga un poco y no ligue, cuando su autoestima esté realmente por los suelos, ahí la atacáis y os liaís con ella. Aunque yo creo que en el proceso de rapto y sobrealimentación también la podéis violar un poco. Eso a gusto del consumidor.

¡Ja, y ahora todos a adivinar de quién era el facebook que estaba mirando! Es un mini-bisoñurso que sólo ganaría Lechero, Estefan o Rubo, pero como no leen esta basura pues ni eso.

21 noviembre 2011

Imágenes de gozo.

Recreémonos en la felicidad de nuestros compatriotas. Por fin empieza a amanecer. (Cara al Sol  sensu)



Oh si España cómo gozo.


¡Recortádselo todo a esos rojos!


¡Nada de sexo prematrimonial! Bieeeeeeeeen

Les das un fusil a cada uno y les mandas para Gibraltar y se finiquita el tema rápido. Además, de paso la diñan unos cuantos, que nunca sobra.

Pero esperáos, que Mariano tiene algo que decir en todo esto:



Ven aquí guarra.

¿Pero no era gailormoon?
Encima yo he votado a Equo...

.
Gñe gñe gñe gñe gñe nena gutta.

Por cierto... esa gilipollez de "que bote Naniano" nos la podrían ahorrar, ¿no? Porque hasta Rajoy tenía cara de "a ver si se callan esta manga de gilipollas". Que no miden ese rollo juvenil pepero-neoperegrinocristiano que se gastan, y claro, al final lo único que parecen es un puñado de histéricas en un concierto de Justin Biber. Believers que las llaman. Y con ese pinchadiscos bueno bueno que se gastaron, la verdad que más que una celebración de triunfo electoral parecía un partido de la selección cuando lo hacían en Colón. 
Bueno, aunque realmente, como ellos dirían, ha ganado España. ESPAÑA con mayúsculas.


La señora Mariló Pochola está triste porque todavía quedan semanas
 para que entre sor Mariano a regir el convento, y le parece que hay mucha anarquía en la abadía. 
¡Mano dura, hermana!





Amo a esta mujer, no sólo por su curva mirada, sino porque lleva
la foto de Mariano como quien lleva un icono ortodoxo


Este es el rollo que digo.


Bueno, y ya está comentada la arrasadora victoria pepera, que curiosamente, ha sido con menos votos que los que Zapater sacara en 2008. Así que peperos tampoco son tantos, lo que sí que hay es gente que todavía vota al PSOE. A ver chicos... que así vamos mal. En fin. En 4 años hablamos.

Ah. Por cierto, aviso a navegantes del humor: la coña de que el lunes todos íbamos a tener trabajo dejó de usarse ya el domingo eh. Que ya lo he oído en 10000 sitios. Basta, he dicho.

15 noviembre 2011

Lázaro quiere ganar

Y es que sus ganas de participar son tales que no para de mandar hilarantes fotos sobre su vida higiénica. Son tres momentos diferentes que vamos a reseñar:

Aquí le tenemos de jóven girl-Scout con un váter punky (do it yourself). 
Hacerse un urinario de palos está muy bien valorado en este blog.


Aquí en Ávila, con un clásico urinario de mear de pie, que antaño poblaban todas las estaciones de autobuses de nuestra geografía. 
Creo que a Portugal acaban de llegar. Y qué bien retretrados sus bráquets, orgullo de su dentista.



Y aquí le tenemos jugando en una boda. Se lo está currando mucho.


 Glorioso, bello a su manera.

Como habéis visto, Lázaro es un bisoñaco de primerrrra. Ahora, el resto, ¿qué os pasa?¿Os vais a dejar mangonear así como así? No tenéis orgullo.

Y bueno, si lo que queréis son nuevas perspectivas sobre el rico mundo de los mingitorios, mirad ésto y disfrutad.


Semana a full de currito bueno

Bueno, Martes de otra semana de mierda, de mucho Máster y de una charla en un congreso: un cuarto de hora al final de la última sesión del último día. A todas luces, el lugar que me corresponde por ser tan bello.

Cuando redacte el asunto como una persona mayor lo subiré aquí y os obligaré a leerlo por medio de la curiosa a la par que ingeniosa técncia de postearlo cacho a cacho en cada uno de vuestros facebooks, tuentis, twitters y demás mandangas, y los que no tengáis os lo enviaré por carta, telegrama, heliógrafo, a gritos, os lo tatuaré, lo escribiré con mierda en vuestras paredes, se lo daré a vuestra peluquera para que os lo lea, se lo daré a la panadera de vuestra peluquera para que se lo lea a ella, etc. Así, hasta que por fin me construyáis esa estatua de bronce que tácitamente me prometisteis al entrar al blog. Tácitamente ahora mismo significa que no lo sabíais pero que es así. Realmente es como algo que no hace falta expresar en voz alta, que se supone. Para los que no lo sepan porque son muy cortos y todo tienen que aclararlo. De bronce he dicho. Con ribetes dorados y demás cosas. Quiero que a esa estatua la defina el término crisoelefatino, y si puede ser ciclópeo. Esas cosas que uno aprende en el colegio y jamás se le olvidan.

¡Oh, qué crisoelefantino!

Talayot de sa Canova, Artà
Mire, ¡qué ciclópeo!

¿A que vosotros también lo aprendisteis con Atenea y los baleares chungos de los talayots? ¿eh putas?

Que sepáis que el bueno de Lázaro me ha enviado unas cuantas fotos de váteres más, creo que os estáis demorando en mierdas y al final os van a ganar el bisoñurso por la mano. Avisados estáis.

Por cierto, ved la serie Homeland. Es la hostia. Aunque he de decir que en el último capítulo (1x07) ha pegado un giro que no me ha gustado ná de ná, como decían los enemigos. Quienes por cierto tocan este año, empezando en enero en Logroño -sí, coño-.

¡Ah! Antonia Thomas nos recomienda música Indie-Folk de esa que le gusta a ella, así que ya estáis tardando en escuchar Mumford & Sons, que están muy bien.

Hala, me voy a programar una unidad didáctica que es lo que más me apetece ahora.


10 noviembre 2011

A pieza de Advise



Yo creo que ya es Juernes, como decía el otro. Y que algunos de vosotros no tendréis nada mejor que hacer y podréis salir a mamaros como perras. En ese contexto etílico-festivo, donde el humor absurdo debe reinar y las tías despelotarse, qué mejor manera de regocijarnos todos en vuestras explosivas demostraciones de fina picardía que mediante la captura de curiosas instantáneas en los urinarios de aquellos antros de ocio que gustéis de popular.

Vamos putas, que está cerca el finde, tirad de esa cámara buena buena y darme arte, payos.

me ha dicho que si no os mete con el mechero

09 noviembre 2011

Fiesta privada fashion que te cagas

Sí amigos. Llega un momento en que todo grupo de colegas se han de liar la manta a la cabeza y preparar una fiesta privada que en clave -solo en clave- llamaremos "Cotillón". Investidos de una motivación especial que únicamente da el ánimo de lucro -aunque lucrarnos, lucrarnos, lo que se dice lucrarnos...- y el deseo de ser protagonistas de algo, un total de ocho gilip... digo... sí qué coño, digo bien: de ocho gilipollas, vamos a montarla parda. Para aquellos burgaleses as y gente de fuereas (sic) que os interese, va a ser en el Rincón del Vino, sitio grande que lo peta, por 45 pavis del ala, 8 copas, ropero, se puede (en mi opinión se debe pero la democracia interna del grupo no me deja imponer mis ideas) ir disfrazados, se sorteará algo de lujete por el ojete (he oído que un equipo de sonido), se venderán perritos calientes (esto ya está preparado así que no creáis que es un bulo) y seréis atendidos por todo un equipo de bobotontos que solo desean vuestro amor y cariño y se rebajarán a cualquier nivel para conseguirlo. Todos menos yo que tengo autoestima, pero por dinero o comida también me rebajo mucho. 


Por mi parte animo a que la gente que venga se haga fotos divertidas para que luego puedan ser colgadas todas de golpe en el Bisoñé (previo envío a mi persona), y en los días siguientes podremos votar cosas como quién iba mejor disfrazado, quiénes estaban mas pedo, quién ligó más, quién potó más, quién dio más por culo a los camareros (nosotros, putas)- y un largo etcétera que ya se me ocurrirá en su día, pero que seguramente nos hará recordar a todos lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que nos reímos de Seta, que nunca viene mal.

Por tanto, el aforo es para 150 personas y ya estamos para imprimir las entrances, así que daos vidilla porque como bien sabéis luego llega el 25 de diciembre (fun fun fun -diversión, diversión, diversión-) y estáis sin entrada para ningún lado y a nosotros no nos quedaran. Estaréis compuestos y sin novio que os ronde. Y nadie quiere estar así. 

Cualquiera de los siguientes os facilitará una entrada a partir de la semana que viene, pero se pueden ir apalabrando. Necesitaremos, por cuestiones de controlar a la gente, nombre y dni de los asistentes, ya os lo explicaremos más adelante si queréis venir. A saber: Seta, Rubo, Stef, Lechero, Jijo, Tauri, Jona o yo. Si me he dejado a alguien pues ya os enteraréis.

¡Salud!

04 noviembre 2011

Mierdas varias





Es desesperante, lo de la biblioteca de la UBU. Tiene menos fondos que Grecia. Menos mal que tengo amigos en otros centros y universidades que me pueden escanear y pasar mierdas. Todos menos PANI, al que llevo pidiendo una puta imagen semanas y de las 6 que me ha enviado, ninguna es. Que le den un premio.
Esperemos que Fabián cumpla, porque mother mine... 

Ya que estamos con UBU y desesperante, os hablaré de ese Máster de Mierda del profesorado que no hace más que quitarme tiempo y aportarme ganas de suicidarme. Tenemos un cura muy gracioso que se dedica todas las clases a hablarnos en metáforas de curas -del palo "la mente de un niño necesita estructuras como un edificio, sin ellas, se cae". Todos sabéis a qué calibre de gilipolleces me refiero- y a dejar traslucir un conocimiento masivo de etimología que matemáticamente conduce a desvelarnos el conocimiento de términos médicos -y cito textualmente endoscopia: dentro de tu estómago, de tus intestinos-, o directamente a despachar prejuicios sin parar. El otro día dijo algo así como "Sí hombre, la ley LRU por la cual entró todo el mundo sin pasar una prueba... ¿Os suenan Solana, Peces-Barba, o Rubalcaba?", o "Ley Moyano bien, luego la LOGSE destrozó a nuestros niños" -nosotros somos esos niños, así, a la puta cara nos llamó mierdasecas-. No sólo políticos, también étnicos: "En esa clase se portaban fatal, vamos, para que os hagáis una idea, se apellidaban todos Giménez", "Allí algún profesor se ha dejado el apellido, van con pistolas", "Me he ido aprendiendo vuestros nombres: Francisco, Elva (no hay ninguna Elva, y encima lo dijo mirando a una chica que se llama Gloria), la eskerrikasko (a una chica de Burgos, pero vamos, con todo el matiz de putavascademierda)". Y demás perlas. Además de esa afición a hablar del chico este que está en coma después de una paliza, Sergio, con expresiones como "el chico ese que se quedó roto" o la mejor "que le revolvieron los sesos y se los dejaron inservibles". Tacto level -56. Por no hablar del berzo que soltó el otro día a la cara de una compañera, mientras nos contaba lo de los gitanos, justamente.

En el mundo de nuestro cura, esa chica es una hijadeputa que no busca sino matarnos.
Además su mente es tan simple que no puede admitir que el arte romano sea "grandioso".

Ayer me cortaron un cacho de encía. Tardó unos 20 minutos en los que pude ver muy de cerca los ojos de la cirujana y de la enfermera. Da mucho rollo cuando las veis apretarlos y de golpe abrirlos mientras algo se cae "pa-dentro" (de tu boca, claro), o cuando te clava la jeringuilla de la anestesia en el labio, por error, y te quitan más sangre de ahí que de donde se supone que debía sangrar. De todos modos salió todo a pedir de boca -muha. Ja.ja. ja- y ahora peso unos gramos menos. Tengo esa sensación que se tenía cuando se te caía un diente de leche y notabas como que te faltaba algo. 

Enfermera, páseme un pene.

Oye. Seguid participando en el Bisoñurso. Este finde fotos en váteres a go-gó

03 noviembre 2011

Lázaro y sus botas de Dallas

Una aportación de nuestro querido Lázaro (levántate y manda) para el bisoñurso... ya van siendo unos cuantos... He decidido que el plazo lo voy a cerrar en los primeros días de enero. Los que hayáis participado diréis que qué mierda, pero es que veréis, en fin de año nosotros nos disfrazamos, como deberíais hacer vosotros, y en ese contexto pueden pasar cosas maravillosas.

En otro orden de cosas, el premio, viendo que la participación puede ampliarse, va a consistir en algo físico y tangible, como las orejas de Seta, que será chachi guay de la muerte ossea. Pero merchandising, claro. Y si la foto lo merece, será integrada en la cabecera del blog, pero lejos de Antonia que no se merece tener un váter en su cara. A ver qué va a ser esto.

Aquí van los retretratos de Lázarus in the night.


Yo creo que más de una y uno están mojando las bragitas right fucking now
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...